Matu84 escribió:Y.... rompio el canal o no ? - 30 % los lotes mamita
si rompe 27 les doy de todes los lotes de cualquier base.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Y.... rompio el canal o no ? - 30 % los lotes mamita
sebis17 escribió:se van a chorear el prestamo mas caro del FMI... y en 4 años...estos son profesionales...
falute escribió:No creo que en todo sentido estemos peor. Ademas los anterior gobernaron por 12 años, el pueblo les dio tres oportunidades y se afanaron todo en las tres, porque no podemos darle otra oportunidad a Macri?? Prefiero pagar impuestos, y no que me afanen hasta los calzones.
Entiendo que la situacion esta dificil, muy dificil... pero dicen que hay que sufrir para estar mejor.
sebis17 escribió:se van a chorear el prestamo mas caro del FMI... y en 4 años...estos son profesionales...
falute escribió:No creo que en todo sentido estemos peor. Ademas los anterior gobernaron por 12 años, el pueblo les dio tres oportunidades y se afanaron todo en las tres, porque no podemos darle otra oportunidad a Macri?? Prefiero pagar impuestos, y no que me afanen hasta los calzones.
Entiendo que la situacion esta dificil, muy dificil... pero dicen que hay que sufrir para estar mejor.
Alan123 escribió:Si obvio , pero el problema es que vote a macri porque tenia esperanzas de que eso cambie.
No solo no cambio , sino que ahora estamos peor que nunca y en todo sentido.
Alan123 escribió:Si obvio , pero el problema es que vote a macri porque tenia esperanzas de que eso cambie.
No solo no cambio , sino que ahora estamos peor que nunca y en todo sentido.
Draiko91 escribió:entonces decis que estan todos en tasa metiendole cumbia no? jaja
falute escribió:Me imagino que habras dicho lo mismo, o algo peor en el gobierno anterior cuando hacian todos los negociados..... que hicieron por 12 años... y se la llevaron todita???
elNene escribió:aproveche para cerrar algo de la 153 a 0.2. Para liberar garantía y bajar a alguna base entre 126 y 135.. Estoy esperando el rebote que no llega