El Castigador escribió:tomando cualquiera de las dos lineas de tendencia ya las quebro,intra al menos. Igual debiera venir un rebote en 26,6/26,8
Ahi va. Me habia olvidado https://invst.ly/aa83r
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió:tomando cualquiera de las dos lineas de tendencia ya las quebro,intra al menos. Igual debiera venir un rebote en 26,6/26,8
cityfinanz escribió:como le dan , donde estan esso payasos del foro que dicen me fui en maximo!!
se vuela, pelusa.Viejo ignorante.Ese tipo de gente entra a escribir y decir que llevo en minimos
gente nueva los lee y quedan pegas sufiendo en la comitente
Matu84 escribió:Y.... rompio el canal o no ? - 30 % los lotes mamita
sebis17 escribió:se van a chorear el prestamo mas caro del FMI... y en 4 años...estos son profesionales...
falute escribió:No creo que en todo sentido estemos peor. Ademas los anterior gobernaron por 12 años, el pueblo les dio tres oportunidades y se afanaron todo en las tres, porque no podemos darle otra oportunidad a Macri?? Prefiero pagar impuestos, y no que me afanen hasta los calzones.
Entiendo que la situacion esta dificil, muy dificil... pero dicen que hay que sufrir para estar mejor.
sebis17 escribió:se van a chorear el prestamo mas caro del FMI... y en 4 años...estos son profesionales...
falute escribió:No creo que en todo sentido estemos peor. Ademas los anterior gobernaron por 12 años, el pueblo les dio tres oportunidades y se afanaron todo en las tres, porque no podemos darle otra oportunidad a Macri?? Prefiero pagar impuestos, y no que me afanen hasta los calzones.
Entiendo que la situacion esta dificil, muy dificil... pero dicen que hay que sufrir para estar mejor.
Alan123 escribió:Si obvio , pero el problema es que vote a macri porque tenia esperanzas de que eso cambie.
No solo no cambio , sino que ahora estamos peor que nunca y en todo sentido.