Monkey escribió:esta suba en conta del panel a que se debe??
a que solo recibe ingresos argie banana por el 25%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Monkey escribió:esta suba en conta del panel a que se debe??
AKD escribió:A festejar a lo de Mr Baca.
jabalina escribió:Ya con sus analisis y informes,ilustra a un agente de bolsa internacional.
Y le garpan.
ljoeo escribió:rompe 15 y a donde vamos??
ljoeo escribió:rompe 15 y a donde vamos??
falerito01 escribió:te agradezco resero. pero esta vez tuve la culpa yo. no vale de nada ya pedir perdón . xq desde esas cosas no se vuelve. pero me tome 5 fernet se ve q me hizo muy mal.mas con las pastillas q tomo peor. jugué a la paleta y sali loco de la cancha. se juega poca plata pero me gusta defenderle la plata a la gente. igual perdón ugo. ni se las barbaridades q dije no quiero ni enterarme. ojala suba erar . las tengo de 15,80 y 16,60. aunq promedie un poco a 14 lleve algo el otro dia.
resero escribió:arrancamos bien, y dejen de molestar a Falerito que en los años que lleva posteando nunca se metio con nadie
debenede escribió:Que vuelva y nos siga ilustrando con sus análisis
jabalina escribió:ROBERTO LES MANSA SALUDOS A TODOS:
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gabye, Google [Bot], heide, iceman, Majestic-12 [Bot], napolitano, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 274 invitados