SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
Trader701, estimad cunado pueda cambiare el teclado para escribir mejor, y me tendre qu dedicar a los chistes 

No encuentra volumen a estos precios...
ya sabemos el camino...
ya sabemos el camino...
Claro sesgo bajista...
A buscarla bastante
de 60
Y cuando liquiden los sojeros ADR CCL

A buscarla bastante

Y cuando liquiden los sojeros ADR CCL

mr18 escribió:Brizzio66 hola, el problema no es SUPV, es el mercado, el MERV grafico semanal esta sobre comprado, y la tendencia del mercado es a la baja, si lees mis mensajes vas a comprender, aca paso lo mismo que en el mercado americano, pocas manos se hicieron el gran negocio con macri, pro mercado, pro mercado !!!
y por el otro lado te estan ensartando con los papales, esto es todo negocio para las sociedades de bolsa, es comisiones todo los dias,estamos trabajando gratis para ellos, y al final te vas con las manos vacias, ni las gracias te dan
Siempre son iguales tus mensajes, q aburrido. Para q seguis aca? Lo peor es q escribis con faltas ortograficas. Buscate algo para hacer.
Con nada la bajaron.
O “los de siempre” empiezan a pagar para arriba o se mandan un bear trap. Aca ya no se puede rasquetear mas.
Cuando quieras Ernesto.
O “los de siempre” empiezan a pagar para arriba o se mandan un bear trap. Aca ya no se puede rasquetear mas.
Cuando quieras Ernesto.
Me fui de superville
Gracias por los comentarios

Gracias por los comentarios
Brizzio66 hola, el problema no es SUPV, es el mercado, el MERV grafico semanal esta sobre comprado, y la tendencia del mercado es a la baja, si lees mis mensajes vas a comprender, aca paso lo mismo que en el mercado americano, pocas manos se hicieron el gran negocio con macri, pro mercado, pro mercado !!!
y por el otro lado te estan ensartando con los papales, esto es todo negocio para las sociedades de bolsa, es comisiones todo los dias,estamos trabajando gratis para ellos, y al final te vas con las manos vacias, ni las gracias te dan
Brizzio66 escribió:Qué papel del ort@ este SUPV, quien carajo me mandó a comprar este banco ...
Qué papel del ort@ este SUPV, quien carajo me mandó a comprar este banco ... 

en el caso de que el merv baje sigan los 30800 pare ver si hace un piso en esa zona 

aprovechen a salir de tenaris antes de que baja mas... 

7,60 el número a superar.
Arriba de eso 9,20 para volver a bajar luego a 6,70 ...
o no.
Arriba de eso 9,20 para volver a bajar luego a 6,70 ...
o no.
-
Ya salió el nuevo VIDEO "Gran rebote técnico" donde analizo el MERVAL , el SPX y varios activos: SUPV PAM BYMA CEPU y GGAL
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/7bjwb9EdDoE
Espero les resulte útil !
https://youtu.be/7bjwb9EdDoE
-
Chan se cae todo 

- Adjuntos
-
- 2C3A394B-86BF-4B64-AAFB-70E8C712780E.png (2.83 MiB) Visto 1178 veces
-
ATodoONada escribió:Armo un lindo soporte en esta zona, rebotara?![]()
mañana si pasado se hace teta

-
Armo un lindo soporte en esta zona, rebotara?