GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se viene se viene...el SPX rompe a la tarde 

limeti... 

Todos vemos el mismo canal. Es eso o bear flag, lo que puse hace 4 días.
Veo 2 formas de dibujarlo: En 27.58 está adentro en ambos casos...
El tema de los calls es muy espinoso. Time decay en modo ON. $2 la C132 va a necesitar mucha suba para valer algo. Mismo puts 1.60 la V100.... Todo caro. Supongo que en 3 o 4 ruedas más de lateralización podremos armar straddle a buenos precios.
Veo 2 formas de dibujarlo: En 27.58 está adentro en ambos casos...
El tema de los calls es muy espinoso. Time decay en modo ON. $2 la C132 va a necesitar mucha suba para valer algo. Mismo puts 1.60 la V100.... Todo caro. Supongo que en 3 o 4 ruedas más de lateralización podremos armar straddle a buenos precios.
El torito es bmb? por que siguen usando ese broker. Todo el tiempo están diciendo que es una cagada.
ayer 27.65/27.79 

27.5/27.7 quien opera ahi?
ljoeo escribió:no sale!
Bonos para arriba, dolar para abajo, donde se acomode un poco Usa la tenes arriba de 28.
negocios negocios
aca solo la pueden mover los operadores con comisiones especiales..los de a pie ni en pe**
aca solo la pueden mover los operadores con comisiones especiales..los de a pie ni en pe**
cityfinanz escribió:igual que ayer zona de 27 27,7 y le pegan al hocico
se pasan ya
pense que con estos inutiles ibamos a tener un cambio tremendo en cuanto a tecnologia en los sistemas de bolsa...aunque sea eso, pero no , un desastre... 

-
ljoeo escribió:no sale!
igual que ayer zona de 27 27,7 y le pegan al hocico
se pasan ya
como estan los muchachos...
no sale! 

Julio3725 escribió:Muy fea la cola de compra del papel... mala pinta...
Yo di de nuevo la 120 arriba de 5 y que magoya me lo demande... total hasta 20 pe no me corren

si Julio, hice lo mismo en la 114 hace tres dias, con el papel a igual precio en dolares ya vale 2 pesos menos. ya van cuatro martillos invertidos, sin contar con la operado hoy. Sino SUBE, no queda otra q caer. Va , eso creo, igual firme como rulo de estatua por si las moscas. Encima con el torito, por momentos me transformo en mero expectador