Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Mié Mar 13, 2019 9:58 pm

EL QUE ES FUTBOLERO NO PUDO NO HABER CONOCIDO AL MENOS UNA VEZ EL ESTADIO EVA PERON DEL VERDE DE JUNIN!! :respeto: :respeto:

revelde

Mensajepor revelde » Mié Mar 13, 2019 9:57 pm

DarGomJUNIN escribió:Eva Perón se formó en Junín y cambió la vida del pueblo humilde (tuve amistad con su maestra Palmira Repetti). :D

Hizo caridad con plata ajena... por suerte ya no hace tanto daño...

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Mar 13, 2019 9:55 pm

DarGomJUNIN escribió:Gracias, yo renuncié a una importante designación en Capital Federal, para quedarme en mi ciudad natal. :D

lo felicito dario :respeto:

yo tb vivo en el interior de mi pais y de mi provincia y lo entiendo :respeto:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Mar 13, 2019 9:54 pm

udA escribió:No, ya vendí el depto en Barracas, me canse de viajar tanto... Ahora vivo en Mapuche, y si todo se va al carajo, me voy a vivir afuera.

Me está cansando Argentina... Muchos peronchos cabeza de tacho como vose.

JAJA TE FUISTE DE BARRACAS O TE CONFUNDISTE DE PERSONAJE?? :lol: :lol:

udA

Mensajepor udA » Mié Mar 13, 2019 9:50 pm

guille1978 escribió:SE CONFUNDIÓ DE NICK BUDA, CON ESE NICK VIVIA EN BARRACAS CITY Y LOS FIN DE SEMANA EN UNA QUINTA DE 400 METROS CUADRADOS EN MAPUCHE, IBA EN MOTO!! :lol: :lol:

No, ya vendí el depto en Barracas, me canse de viajar tanto... Ahora vivo en Mapuche, y si todo se va al carajo, me voy a vivir afuera.

Me está cansando Argentina... Muchos peronchos cabeza de tacho como vose.

udA

Mensajepor udA » Mié Mar 13, 2019 9:48 pm

DarGomJUNIN escribió:Primicia absoluta. UDA es el asesor secreto del payaso Gerardo Morales. :lol:

Si, la verdad, lo conozco, tengo una casa en el barrio donde vive el.

Payaso porque?

Tuvo lo que había que tener con Milagro Sala, que hizo desastre en Jujuy, con la población con miedo... Tuvo lo que tuvo que tener para ubicar a Evo en su lugar, y no fue Macri, fue un gobernador el que hizo que Bolivia empiece a tratar a los Argentinos como tratamos a los Bolivianos en este país... Que tiene eso de malo?

Ójala Macri tuviese algo de determinación como Gerardo Morales, ni eso tiene el Presidente de la Nación, porque vos te quejas de que tratamos mal a tu pueblo, ciudad, pero al Presidente de la Nación lo llamas gato... Entonces no te quejes cuando te digan que sos un pobre ignorante, que no le da la cabeza ni para lo más minímo.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Mar 13, 2019 9:44 pm

DarGomJUNIN escribió:Primicia absoluta. UDA es el asesor secreto del payaso Gerardo Morales. :lol:

SE CONFUNDIÓ DE NICK BUDA, CON ESE NICK VIVIA EN BARRACAS CITY Y LOS FIN DE SEMANA EN UNA QUINTA DE 400 METROS CUADRADOS EN MAPUCHE, IBA EN MOTO!! :lol: :lol:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Mar 13, 2019 9:40 pm

DarGomJUNIN escribió:Gracias, yo renuncié a una importante designación en Capital Federal, para quedarme en mi ciudad natal. :D

:respeto: :respeto:

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié Mar 13, 2019 9:39 pm

udA escribió:Yo no vivo en CABA, es asquerosa la capital, eso no es vivir. Paso largas temporadas en Jujuy, por lo que no me hables a mi del interior, lo vivo a diario y es otro país, el paraíso comparado con BSAS.

Lo que no me vas a ver es hablar de donde yo vivo como el ombligo del mundo, que ya solo te hace falta decir que San Martín era de Junín y que gracias a eso pudo liberar latinoamerica.

Dejate de hinchar, es otro pueblo, ciudad, como quieras llamarle más del montón, como muchas tantas otras.

Parece que hablas de Junín como si ahí estuvieran las reservas más grandes de petroléo... Esa es la cuestión, entendes?

:pared: :pared: TE CONFUNDISTE DE NICK BUDA!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 13, 2019 9:34 pm

revelde escribió:Qué fea la formación que le dieron a esa mujer... les salió para el ojete!!! :116:

Eva Perón se formó en Junín y cambió la vida del pueblo humilde (tuve amistad con su maestra Palmira Repetti). :D

revelde

Mensajepor revelde » Mié Mar 13, 2019 9:26 pm

DarGomJUNIN escribió:¿Chile y Perú es Latinoamérica?

Eva Perón se formó en Junín (tengo el honor de haber tenido amistad con su maestra Palmira Repetti). :D

Qué fea la formación que le dieron a esa mujer... les salió para el ojete!!! :116:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 13, 2019 9:25 pm

Danilo escribió:linda ciudad coincido la conoci alla por la decada del 80
en oportunidad de concurrir al estadio de Sarmiento .....disfrutela dario !

Gracias, yo renuncié a una importante designación en Capital Federal, para quedarme en mi ciudad natal. :D

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Mar 13, 2019 9:24 pm

Morales

estos de doble y triple moral que no habia que instalar un pariente en el estado y resulta que este satrapa tiene 35
familiares ...con buenos ingresos

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Mar 13, 2019 9:22 pm

jabalina escribió:Que triste,es leer a una persona,hablar asi de otra porque vive en una ciudad del interior.
Yo si conosco junin,y es una linda ciudad,y muchos tendrian envidia de disfrutar,una ciudad asi.

linda ciudad coincido la conoci alla por la decada del 80
en oportunidad de concurrir al estadio de Sarmiento .....disfrutela dario !

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 13, 2019 9:21 pm

Primicia absoluta. UDA es el asesor secreto del payaso Gerardo Morales. :lol:

Volver a “Foro Bursatil”