Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 13, 2019 9:25 pm

Danilo escribió:linda ciudad coincido la conoci alla por la decada del 80
en oportunidad de concurrir al estadio de Sarmiento .....disfrutela dario !

Gracias, yo renuncié a una importante designación en Capital Federal, para quedarme en mi ciudad natal. :D

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Mar 13, 2019 9:24 pm

DarGomJUNIN escribió:Primicia absoluta. UDA es el asesor secreto del payaso Gerardo Morales. :lol:

Morales

estos de doble y triple moral que no habia que instalar un pariente en el estado y resulta que este satrapa tiene 35
familiares ...con buenos ingresos

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Mar 13, 2019 9:22 pm

jabalina escribió:Que triste,es leer a una persona,hablar asi de otra porque vive en una ciudad del interior.
Yo si conosco junin,y es una linda ciudad,y muchos tendrian envidia de disfrutar,una ciudad asi.

linda ciudad coincido la conoci alla por la decada del 80
en oportunidad de concurrir al estadio de Sarmiento .....disfrutela dario !

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 13, 2019 9:21 pm

Primicia absoluta. UDA es el asesor secreto del payaso Gerardo Morales. :lol:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Mar 13, 2019 9:18 pm

udA escribió:Yo no vivo en CABA, es asquerosa la capital, eso no es vivir. Paso largas temporadas en Jujuy, por lo que no me hables a mi del interior, lo vivo a diario y es otro país, el paraíso comparado con BSAS.

Lo que no me vas a ver es hablar de donde yo vivo como el ombligo del mundo, que ya solo te hace falta decir que San Martín era de Junín y que gracias a eso pudo liberar latinoamerica.

Dejate de hinchar, es otro pueblo, ciudad, como quieras llamarle más del montón, como muchas tantas otras.

Parece que hablas de Junín como si ahí estuvieran las reservas más grandes de petroléo... Esa es la cuestión, entendes?

A JUJUY VAS?
PLANTAS MARIHUANA CON EL HIJO DE MORALES O TRAES PAPOTA DE BOLIVIA?
TRAEME TRIMATE

udA

Mensajepor udA » Mié Mar 13, 2019 9:17 pm

DarGomJUNIN escribió:¿Chile y Perú es Latinoamérica?

Eva Perón se formó en Junín (tengo el honor de haber tenido amistad con su maestra Palmira Repetti). :D

No, Chile y Perú es Asía.

No creo que sume mucho una trol@, no? Porque Eva Perón era eso, o no? Tal vez arrancó con viejos verdes del pueblo...

udA

Mensajepor udA » Mié Mar 13, 2019 9:15 pm

Atención, última noticia!

Cristina se va mañana a Cuba para visitar a su hija Florencia, que se encuentra en la isla con su hijo por tiemplo indefinido.

Justo después de que se diera luz verde a la prisión preventida, raro... Justo Cuba, raaaaro.

Encfin, parece que CFK y su familia se van a exiliar en Cuba para evitar terminar en la cárcel.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Mar 13, 2019 9:13 pm

guille1978 escribió:El crecimiento se daria en el último trimestre de todos los trimestres! :respeto: :respeto:

:lol: :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 13, 2019 9:13 pm

udA escribió: Lo que no me vas a ver es hablar de donde yo vivo como el ombligo del mundo, que ya solo te hace falta decir que San Martín era de Junín y que gracias a eso pudo liberar latinoamerica.

¿Chile y Perú es Latinoamérica?

Eva Perón se formó en Junín (tengo el honor de haber tenido amistad con su maestra Palmira Repetti). :D

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Mar 13, 2019 9:06 pm

AKD escribió:Todos recordamos -Alfredo- el kilombo que se armó acá por el hippie piojoso que se ahogó solito, sin ayuda de nadie, en el río Chubut. Pedían la cabeza de mauri y de Bullrich. Y tirar a varios gendarmes a la hoguera del progresismo.
"Macri ya tiene su primer desaparecido", dijo el servicio.

Este Duterte tiene, según el medio que citó el militante, 81 % de imagen positiva, la más alta de los países medidos y no parece llevarse demasiado bien con los DDHH ...

Estos kirchneristas son increíbles.

:respeto:

No quisiera imaginarme, que triste destino tendrían los K con un "Duterte Criollo"..... :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Mar 13, 2019 9:02 pm

La medicina veterinaria .... :115:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Mar 13, 2019 9:01 pm

Este jueves

Cristina Kirchner viaja a Cuba por razones de salud de su hija Florencia

Debió informar de su viaje al juez Claudio Bonadio. Indicó que regresará en siete días.

Flor.PNG
Flor.PNG (616.89 KiB) Visto 442 veces
....Fuentes judiciales informaron a Clarin que ante el juzgado de Bonadio, que lleva gran parte de las causas de corrupción que pesan en su contra la ex presidenta dijo que se ausentaría del país por siete días y que lo hace por razones de salud de su hija Florencia, que estaría en Cuba....

https://www.clarin.com/politica/cristin ... DqnnW.html

La medicina en Cuba está muy avanzada !!! :mrgreen:

udA

Mensajepor udA » Mié Mar 13, 2019 8:58 pm

DarGomJUNIN escribió:Gracias Don Jaba, usted conoce la realidad del interior, no como este volátil Uda que escribe desde C.A.B.A :shock:

Yo no vivo en CABA, es asquerosa la capital, eso no es vivir. Paso largas temporadas en Jujuy, por lo que no me hables a mi del interior, lo vivo a diario y es otro país, el paraíso comparado con BSAS.

Lo que no me vas a ver es hablar de donde yo vivo como el ombligo del mundo, que ya solo te hace falta decir que San Martín era de Junín y que gracias a eso pudo liberar latinoamerica.

Dejate de hinchar, es otro pueblo, ciudad, como quieras llamarle más del montón, como muchas tantas otras.

Parece que hablas de Junín como si ahí estuvieran las reservas más grandes de petroléo... Esa es la cuestión, entendes?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 13, 2019 8:27 pm

jabalina escribió:Que triste,es leer a una persona,hablar asi de otra porque vive en una ciudad del interior.
Yo si conozco junín, y es una linda ciudad, y muchos tendrian envidia de disfrutar, una ciudad asi.

Gracias Don Jaba, usted conoce la realidad del interior, no como este volátil Uda que escribe desde C.A.B.A :shock:

dragon

Mensajepor dragon » Mié Mar 13, 2019 8:25 pm

3 pruebas que llevaron a Ramos Padilla a exponer en el Congreso
https://www.filo.news/3-pruebas-que-lle ... 30002.html

¡¡¡LA HONESTIDAD!!! :bebe:

Volver a “Foro Bursatil”