FrankSinatra escribió:Yo para mañana voy con los puts llevados hoy de a poquito en el rebote, veremos cuándo devolverlos...
Idem
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Yo para mañana voy con los puts llevados hoy de a poquito en el rebote, veremos cuándo devolverlos...
shoguncito escribió:17 me da 348...tengo lotes igual....pero quede calzado con la lanzada 310 con papeles y lotes de la 340,...esa le deje de aire,
si se complica va la tapa en la 400. me juego a la resistencia en 2820....y que de aca a abril aaaaaalgo tiene que corregir![]()
Citizen escribió:Era para arriba Brasil nomas
Draiko91 escribió:La pebeta creo qe sale eee a 17 obj 1
shoguncito escribió:el error de hoy casi me cuesta un huevo, cerre con poca perdida, por comisions de venta de acciones y la 370 de pbr
pero bue no me puedo quejar, en un momento ese -3 en todos los puts se puso brava la mano
shoguncito escribió:el error de hoy casi me cuesta un huevo, cerre con poca perdida, por comisions de venta de acciones y la 370 de pbr
pero bue no me puedo quejar, en un momento ese -3 en todos los puts se puso brava la mano
cocodrilo_12 escribió:que bárbaro..no quiere che, se quedo son la chot@ corta empuja pero no
gastons escribió:nos quieren vender fruta en los ultimos 2 minutos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Fignolio, GG22, Google [Bot], Gua1807, MarianoAD, mcv, napolitano, Osmaroo2022, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, wite38 y 1550 invitados