Wan Chan Kein escribió:No concuerdo con que carece de financiamiento. No tiene deuda, tiene muchisimos activos (y tremendamente subvaluados en el balance), gana dinero, recompra acciones, paga dividendos.
yo remarqué tambien en otro post, el ritmo de desarrollo y crecimiento es muy bajo, no se a qué se debe, si a cautela o vaya a saber qué, pero por carecer de financiamiento, lo dudo, podria acceder y a mejores tasas que empresas Argentinas.
Desmontar es una actividad muy costosa. La empresa no tiene interés en tomar deuda en el mercado por diversos motivos (lo han discutido en el pasado). La baja liquidez de la acción en el mercado limita las posibilidades de ampliar su capital. La estrategia es la de "vivir con lo nuestro". Crecimiento del precio de la acción modesto, dividendos muy modestos, posición financiera solida y conservadora.
A mi me gusta dormir tranquilo sabiendo que la empresa esta dirigida por gente responsable, que toma riesgos limitados, que se equivoca pero corrige sus errores rápidamente, que no se ve afectada por los constantes vaivenes normativos e impositivos de Argentina