GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En 5.15 toy recomprando el put 114 

Aprendiendo escribió:El torito me recompró 300 entre 1,60/1,70$ hdps estaba pasado de garantías son ellos los que pagan locuras con la plata de la gente
No te llamaron? Me paso una sola vez. Me llamaron antes del mediodia y me dijeron hasta las 16Hs tenes tiempo de cerrar. Llegue a la compu a la media hora y me habian cerrado la posicion en maximos del dia. como no es su plata pagan la PV y listo para ellos.-

-
El mazazo al dolar me hace creer en
asi que me lleve unos lotes para cubrir. Molesta poner plata pero bue

butter escribió:Ahi toy recomprando en el puts 100 a 1.32 lo q di promedio 1.75
Jajaja sos vos?
Cuando pones tantos lotes a la compra generalemente siempre hay otro operador de que tapa....
-
gastons escribió:gooooooooooooooooooooordoooooooooooooooooossss!!
en esta plaza los loteros NO comemos mas vidrio!
![]()
![]()
estan pagando como drogados desde hace 30 minutos
monitos psicopatas al ataque

gooooooooooooooooooooordoooooooooooooooooossss!!

Pensar que un día, cuando seamos viejitos, le vamos a poder contar a nuestros nietos que fuimos contemporaneos a Papu, que orgullo!! 

Alan123 escribió:Siguen comprando puts de la 100![]()
![]()
![]()
Deben estar o armando estrategia o recomprando. Fijate que el dia que mas se opero esa base dieron hasta $4.50. Dudo mucho que alguien lleve la v100 de frente...
Q grandee bull 

tendria que salir... veo una cuñita...
espero no equivocarme
espero no equivocarme
Ahi toy recomprando en el puts 100 a 1.32 lo q di promedio 1.75 

-
Alan123 escribió:Siguen comprando puts de la 100![]()
![]()
![]()
El torito me recompró 300 entre 1,60/1,70$ hdps estaba pasado de garantías son ellos los que pagan locuras con la plata de la gente
Mi análisis es muy simple, rajen.
Hay una incertidumbre enorme en el mundo hacia el futuro de la Argentina y no tiene sentido estar expuesto en este Papel. Acá, la volatilidad va de la mano de la impericia del gobierno en temas financieros y económicos.
Hay una incertidumbre enorme en el mundo hacia el futuro de la Argentina y no tiene sentido estar expuesto en este Papel. Acá, la volatilidad va de la mano de la impericia del gobierno en temas financieros y económicos.
Citizen escribió:no te pongas el traje de pantriste de nuevo que venias bien,,,no hagas papelones
En vez de criticar al forista Roy, subite unos graficos Citizen