Ferchu escribió:No será que afuera son optimistas, y en nuestra largada, el pesimismo argento la tumba y marca el rumbo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ferchu escribió:No será que afuera son optimistas, y en nuestra largada, el pesimismo argento la tumba y marca el rumbo?
Draiko91 escribió:intra intra no long
ljoeo escribió:ahi va devuelta ..hasta las 10:59:40 te la ponen al palo.. dopo pumba
Periscope escribió:... el torito ...
Periscope escribió:Seriamente crees que lo van a controlar al billete?, yo no me shorteo futuros de USD ni en P2, y eso que meti guita ayer en el torito para poder shortear con lotes de GGAL y otros cuando sea el momento, pero shortearme en futuros de USD te felicito por el deporte extremo , a mi no me da el cuore.
Draiko91 escribió:mie*** debia haber shorteado cuando pagaban mucho en futuros
Periscope escribió:Dale esperemos y despues sacamos conclusiones.
Periscope escribió:Muchos años, y perdi muchisimo por cuelgues de los sistemas, lo cual no hace que deje de quejarme
Draiko91 escribió:para emoción jajaja es principio de rueda, si sube mucho el usd lo shorteo, si baja lo compro para intraday, veremos por ahora futuros y el spot ahora se dieron vuelta pero levemente alcista.
Periscope escribió:Muchos años, y perdi muchisimo por cuelgues de los sistemas, lo cual no hace que deje de quejarme
Periscope escribió:Se vola, futuros marzo, spot
, tasa de 70% hoy ???
Draiko91 escribió:Se va calmando el BRL y DXY bajando... aca spot levemente bajista en el arranque
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, DON VINCENZO, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, J.E.D., pipioeste22, Rafaelerc2, resero, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2119 invitados