GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas buenas, día movido hoy parece como de costumbre.
Para los que pueden ver, me dicen como abrieron los bonos afuera?
Buena rueda sea para arriba o para ajoba
Saludos
Para los que pueden ver, me dicen como abrieron los bonos afuera?
Buena rueda sea para arriba o para ajoba
Saludos
Ferchu escribió:etoro?![]()
No te conviene mas un trader local, rava, las 3 letras, etc?
El torito es un broker local muy conocido, no se puede escribir el nombre real porque te lo borran

porque no...pero la tumban

Ferchu escribió:No será que afuera son optimistas, y en nuestra largada, el pesimismo argento la tumba y marca el rumbo?
-
Draiko91 escribió:intra intra no long
la vamos a buscar al fondo del oceano me parece embi +.7
ljoeo escribió:ahi va devuelta ..hasta las 10:59:40 te la ponen al palo.. dopo pumba
No será que afuera son optimistas, y en nuestra largada, el pesimismo argento la tumba y marca el rumbo?
Periscope escribió:... el torito ...
etoro?

No te conviene mas un trader local, rava, las 3 letras, etc?
ahi va devuelta ..hasta las 10:59:40 te la ponen al palo.. dopo pumba 

alguien sabe si anda BYLMA?
Periscope escribió:Seriamente crees que lo van a controlar al billete?, yo no me shorteo futuros de USD ni en P2, y eso que meti guita ayer en el torito para poder shortear con lotes de GGAL y otros cuando sea el momento, pero shortearme en futuros de USD te felicito por el deporte extremo , a mi no me da el cuore.
intra intra no long
Draiko91 escribió:mie*** debia haber shorteado cuando pagaban mucho en futuros
Seriamente crees que lo van a controlar al billete?, yo no me shorteo futuros de USD ni en P2, y eso que meti guita ayer en el torito para poder shortear con lotes de GGAL y otros cuando sea el momento, pero shortearme en futuros de USD te felicito por el deporte extremo , a mi no me da el cuore

Periscope escribió:Dale esperemos y despues sacamos conclusiones.
mie*** debia haber shorteado cuando pagaban mucho en futuros

yo también me quejo, mando correos los llamo.... ya con menos intensidad que años atras...pero bueno miremos para delante..
crucemos los dedos para que hoy funcione
BYLMA te querems
crucemos los dedos para que hoy funcione

Periscope escribió:Muchos años, y perdi muchisimo por cuelgues de los sistemas, lo cual no hace que deje de quejarme
Draiko91 escribió:para emoción jajaja es principio de rueda, si sube mucho el usd lo shorteo, si baja lo compro para intraday, veremos por ahora futuros y el spot ahora se dieron vuelta pero levemente alcista.
Dale esperemos y despues sacamos conclusiones.
-
Periscope escribió:Muchos años, y perdi muchisimo por cuelgues de los sistemas, lo cual no hace que deje de quejarme
me siguen ejecutando puts de la 129....

Ayer te dije short PBR. El objetivo de la bear flag era 15.70. Podría dar rebote. aunque el final está cerca ahí. No más de una semana