GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
[quote="Draiko91"]...los grandes empresarios argentinos juegan para lavagna.
Los grandes empresarios juegan para CFK, por que si ella gana saben que la causa de los cuaderno se cae y no van a devolver un mango.
Los grandes empresarios juegan para CFK, por que si ella gana saben que la causa de los cuaderno se cae y no van a devolver un mango.
-
titito escribió:Mañanapor reunión con el FMI.
Hoy cuando se vino abajo entre a la C120.
Bacano y Berraco!
Donde sale que mañana hay reunion?
-
titito escribió:Lavagna no va a ser candidato a presidente, no le da la edad.
Fue un invento del periodismo político en enero, cuando no había de que hablar y había que inventar noticias.
Igual hace el periodismo deportivo en enero, no hay super liga entonces inventan pases de jugadores que nunca se realizan.
Maestro usted
cityfinanz escribió:termino fea, muy jodida que mañana toque 29 o 30 tiene ganas de ir abajo de 27 una lastima
Mañana

Hoy cuando se vino abajo entre a la C120.
Bacano y Berraco!
16,30 hs mas o menos pude ver q se hicieron pero no por el torito PU**.
el torito me tiro q estaban hechas faltando diez minutos. Por momento digo, me voy a la mie*** de estos, pero despues veo mi posicion en descubierto y se me pasa
el torito me tiro q estaban hechas faltando diez minutos. Por momento digo, me voy a la mie*** de estos, pero despues veo mi posicion en descubierto y se me pasa

tordosoy escribió:Pendientes desde las 15.30, al menos cuando puse yo
A la mañana funcionó bien
gracias! sisi, a mi tambien me figuran como pendientes... pero la vez pasada que se cayo, las ordenes se habian ejecutado a pesa que en la pagina me figuraban como pendientes

FEBM escribió:CFK no será candidata.
PS. igualmente el outlook siegue siendo negativo hasta nuevo acuerdo con IMF.
Draiko91 escribió:CFK ya esta muerta, el mercado no le tiene miedo a eso. MM es nefasto y esta destruyendo el consumo e industria sin productividad no hay futuro no hay crecimiento, se necesita alguien con un plan de AJUSTE Y CRECIMIENTO. no SOLO AJUSTO Y NADA MAS ENCIMA AJUSTO EL SECTOR PRIVADO ONLY MM es malisimo.
a mi lo que me preocupa es que lavagna no se si esta a favor del ajuste,,y el ignorante de tinelli ni debe saber lo que es...eso es lo que escuche,,si el mkt no capta que la 3er fuerza es pro ajuste se lo van a hacer sentir,,asi que mas vale que den señales de que se acaba la joda, ´porque el pelo**** de tinelli anda diciendo "basta de ajuste"
CFK no será candidata.
Citizen escribió:
te hago una pregunta...la misma que hizo busquets en su twitter....la masacre del -75% en dolares no desconto la salida de MM???? la salida de MM cuanto es??? -80% -90%???...ojo a eso...si CFK se va a la cucha es todo para arriba
CFK ya esta muerta, el mercado no le tiene miedo a eso. MM es nefasto y esta destruyendo el consumo e industria sin productividad no hay futuro no hay crecimiento, se necesita alguien con un plan de AJUSTE Y CRECIMIENTO. no SOLO AJUSTO Y NADA MAS ENCIMA AJUSTO EL SECTOR PRIVADO ONLY MM es malisimo.
Draiko91 escribió:el tema amigo es que con MM estamos PEOR QUE NUNCA; el market ya no traaga a MM, los grandes empresarios argentinos juegan para lavagna
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0029.html
te hago una pregunta...la misma que hizo busquets en su twitter....la masacre del -75% en dolares no desconto la salida de MM???? la salida de MM cuanto es??? -80% -90%???...ojo a eso...si CFK se va a la cucha es todo para arriba

gastons escribió:a alguien se les ejecutaron las ordenes del toro? saben?
Pendientes desde las 15.30, al menos cuando puse yo
A la mañana funcionó bien
Citizen escribió:para mi se viene re viene rebote...CFK esta en la lona y la embajada de USA lo sabe...eso es long Argie..con Lavagna con MM con quien sea que no sea CFK...![]()
el tema amigo es que con MM estamos PEOR QUE NUNCA; el market ya no traaga a MM, los grandes empresarios argentinos juegan para lavagna
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0029.html
para mi se viene re viene rebote...CFK esta en la lona y la embajada de USA lo sabe...eso es long Argie..con Lavagna con MM con quien sea que no sea CFK...