FEBM escribió:CFK no será candidata.
PS. igualmente el outlook siegue siendo negativo hasta nuevo acuerdo con IMF.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEBM escribió:CFK no será candidata.
Draiko91 escribió:CFK ya esta muerta, el mercado no le tiene miedo a eso. MM es nefasto y esta destruyendo el consumo e industria sin productividad no hay futuro no hay crecimiento, se necesita alguien con un plan de AJUSTE Y CRECIMIENTO. no SOLO AJUSTO Y NADA MAS ENCIMA AJUSTO EL SECTOR PRIVADO ONLY MM es malisimo.
Citizen escribió:
te hago una pregunta...la misma que hizo busquets en su twitter....la masacre del -75% en dolares no desconto la salida de MM???? la salida de MM cuanto es??? -80% -90%???...ojo a eso...si CFK se va a la cucha es todo para arriba
Draiko91 escribió:el tema amigo es que con MM estamos PEOR QUE NUNCA; el market ya no traaga a MM, los grandes empresarios argentinos juegan para lavagna
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0029.html
gastons escribió:a alguien se les ejecutaron las ordenes del toro? saben?
Citizen escribió:para mi se viene re viene rebote...CFK esta en la lona y la embajada de USA lo sabe...eso es long Argie..con Lavagna con MM con quien sea que no sea CFK...![]()
Citizen escribió:arme esto medio rustico...galicia/riesgo pais....sino afloja tamo frito.--
ROBERTUS escribió:Gracias Citizen, eso siempre quise ver en graficos, tiene mucha relacion con el valor del papel. Me parece q el riesgo pais mas q para abajo va a ir para arriba, por ende GGAL estaria complicada la cosa.
Draiko91 escribió:los bonos creo que terminaron en el minimo del dia y el embi para arriba. Esta muy duro Argentina. Hoy BRL aprecio todo el dia, EEM SPX bien y el ARS sube 30 centavos con 2 leliqs y SUBA DE TASAS
Citizen escribió:arme esto medio rustico...galicia/riesgo pais....sino afloja tamo frito.--
Draiko91 escribió:los bonos creo que terminaron en el minimo del dia y el embi para arriba. Esta muy duro Argentina. Hoy BRL aprecio todo el dia, EEM SPX bien y el ARS sube 30 centavos con 2 leliqs y SUBA DE TASAS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, enzocaporal, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Martinm, Matraca, Mustayan, napolitano, nico, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Vwap_Changuito y 1510 invitados