GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roberto Lavagna no tiene problemas de salud y su edad no es problema alguno.
Perón hace 45 años (1973) tenía 78 años cuando asumió.
Roberto tendrá 77 años el 11/12/2019. Entre el 73 y el 2018 la expectativa de vida subió 9 años promedio.
Teniendo en cuenta que Perón tenía una cardiopatía mal tratada y Roberto esta muy bien de salud, él podría incluso aspirar a un segundo mandato. No olvidemos que la ultima vez que Menem se postuló tenía 73 en 2003 (hace 16 años)
Por favor, tener en cuenta que la edad más productiva de los CEOs retirados en empresas está entre los 70 y 79 años (como directores delegados.)
(Para los Macristas desesperados les comento que Franco tuvo su mayor aumento de patrimonio entre los 70 y los 83 años.)
Le sumaría valor a este foro, que le falta mucho, es pensar un poco antes de escribir comentarios sin información. Por favor usen lo que tienen arriba del cuello.
PS. no tengo ninguna preferencia política, sólo la de mi capital económica respecto al tema en cuestión.
Perón hace 45 años (1973) tenía 78 años cuando asumió.
Roberto tendrá 77 años el 11/12/2019. Entre el 73 y el 2018 la expectativa de vida subió 9 años promedio.
Teniendo en cuenta que Perón tenía una cardiopatía mal tratada y Roberto esta muy bien de salud, él podría incluso aspirar a un segundo mandato. No olvidemos que la ultima vez que Menem se postuló tenía 73 en 2003 (hace 16 años)
Por favor, tener en cuenta que la edad más productiva de los CEOs retirados en empresas está entre los 70 y 79 años (como directores delegados.)
(Para los Macristas desesperados les comento que Franco tuvo su mayor aumento de patrimonio entre los 70 y los 83 años.)
Le sumaría valor a este foro, que le falta mucho, es pensar un poco antes de escribir comentarios sin información. Por favor usen lo que tienen arriba del cuello.
PS. no tengo ninguna preferencia política, sólo la de mi capital económica respecto al tema en cuestión.
cityfinanz escribió:termino fea, muy jodida que mañana toque 29 o 30 tiene ganas de ir abajo de 27 una lastima
sisisi muy raro el comportamiento la verdad, no la dejan ir ni la dejan caer, digamos basicamente que para mi o estan dando porque se viene la masacre argentina devalueta y caida de bonos de nuevo o te pega un rally de la san pu**, no tiene sentido dias y dias en esta zona con volumen el adr sin definicion.... paciencia japonesa ya sabremos que pasa.
Che si esto llega a darse asi seria un "triunfo" de CFK y se va a poner recontra jodido el asunto, no se extrañen si se vienen grandes palizas en los ADRS, voladura del EMBI y demas delicias.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... sta-soria/
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... sta-soria/
-
Draiko91 escribió:Bueno como les quedo la perrita ggal cheeee? ya estmos perdidos no?
termino fea, muy jodida que mañana toque 29 o 30 tiene ganas de ir abajo de 27 una lastima

Bueno como les quedo la perrita ggal cheeee? ya estmos perdidos no?
-
Periscope escribió:Subi el EMBI, muy mala señal, y por supuesto los bonos en USD se pincharon feo, ya que estan con el tema de los brokers comento que tengo cuenta el las tres letras y en el torito, el de las tres letras se colgo feo hoy a partir de las 16:00 hs y no me tomo ninguna orden, puse comprar PUTS y se ejecutaron ordenes a precios mas bajos que los de mis ordenes pero no me dieron nada, asi que hoy no es culpa del torito sino de los chantas de Byma y su servidor de ultima tecnologia![]()
.
despues de las 15hs fue general !
una verguenza que sigan teniendo la comodore 64 y quieren mas inversores
son de terror, esto seguira asi otros 100 años!1
p.d no la veo mañana a 29 a esta loca, me parece que queda en 27 o mas abajo

Subi el EMBI, muy mala señal, y por supuesto los bonos en USD se pincharon feo, ya que estan con el tema de los brokers comento que tengo cuenta el las tres letras y en el torito, el de las tres letras se colgo feo hoy a partir de las 16:00 hs y no me tomo ninguna orden, puse comprar PUTS y se ejecutaron ordenes a precios mas bajos que los de mis ordenes pero no me dieron nada, asi que hoy no es culpa del torito sino de los chantas de Byma y su servidor de ultima tecnologia
.

titito escribió:Lavagna no va a ser candidato a presidente, no le da la edad.
Fue un invento del periodismo político en enero, cuando no había de que hablar y había que inventar noticias.
Igual hace el periodismo deportivo en enero, no hay super liga entonces inventan pases de jugadores que nunca se realizan.
No te creas, le deben estar poniendo una torta de guita.
monfe escribió:Como impactaria una postulacion de Lavagna?
Lavagna no va a ser candidato a presidente, no le da la edad.
Fue un invento del periodismo político en enero, cuando no había de que hablar y había que inventar noticias.
Igual hace el periodismo deportivo en enero, no hay super liga entonces inventan pases de jugadores que nunca se realizan.
cocodrilo_12 escribió:conde vos tenes o tenias cuenta ahi, o no?
Cuando empezó a andar mal la plataforma que fue allá por diciembre abrí en otro lado y se acabaron los problemas.
Antes no andaba así de mal, fue cuando hicieron el refresh de la plataforma cerca de fin de año, ahí la garcaron.
-
y si te fuiste, no fue mas de un mes jaja
-
El Conde escribió:No entiendo porque no rajan de una, si hoy abris todo online, y se dejan de hacer malasangre.
Quedense en el torito para posiciones de papeles long, pero vayan a otro lado para operar lotes.
Bueno, en realidad, quedense donde están, así tenemos esa ventajita los que no operamos con el torito
conde vos tenes o tenias cuenta ahi, o no?

-
cocodrilo_12 escribió:el problema se viene despuéslas ordenes para mi se ejecutaron si fueron a precios de mercado o ahí cerca jaja vamos a ver si pude comprar algo o vender jaja ni idea que paso.
Es una vergüenza. Andate de ahí. Mira si vas a andar rezando a ver si se ejecutaron o no las ordenes
shoguncito escribió:26.7 era zona antonio
Te imaginarás que recompre lo lanzado como te dije, en zona de 27.
Como impactaria una postulacion de Lavagna?