Budano_nabo escribió:No exageres, pagará 63 cvtos por acción y ahora esta cerca de los 14. Contame qué cuenta sacás agorero?
Perdón, para Mr_Baca era.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budano_nabo escribió:No exageres, pagará 63 cvtos por acción y ahora esta cerca de los 14. Contame qué cuenta sacás agorero?
garralaucha2 escribió:![]()
Mr_Baca escribió:No tiene fuerza.
A por los $12 ex cupon
Mr_Baca escribió:Toda la empresa 2 dólares, puede ser.
No tiene piso, esta fundida
Mr_Baca escribió:Todos los días se te derrite el helado delante de tus narices.
alzamer escribió:2 dólares por cada una , nene
DAX escribió:Exacto. Hoy la empresa no puede recomprar al ANSES por tema legal y político.
La oferta antigua sirve para estimar valor ( $ 21,43 )
Con respecto al Reglamento, la recompra debe ser notificada previamente a la BCBA con topes de nominales y precios y esto se decide en Asamblea.
Saludos.
danyf escribió:Ezebursatil, lo que yo interpreto de lo poco que escribió DAX es que sería recompra a mercado, no la tenencia del Anses, eso me parece que lo puso como ejemplo de referencia a los valores que podría llegar a pagar, obvio si decidiese la empresa recomprar acciones.
Esperemos a ver si DAX nos comenta algo más. Saludos.
Mr_Baca escribió:Toda la empresa 2 dólares, puede ser.
No tiene piso, esta fundida
danyf escribió:El 1 como no es para mi, nada
El 2 me podes sugerir donde leerlo?, me interesa
El 3 estuve averiguando y encontré esto
https://www.ambito.com/cristina-revelo- ... r-n3942586
o sea, 600 mill. de USD / 1100 mill. de TXAR (Anses, si no me falla la memoria) = 0,54 USD x $ 41 (ponele) = $ 22 y chirolas, a groso modo.
No es nada descabellado lo que comentaste si se decidieran a recomprar al VL, la única duda es si esa oferta realmente existió como comenta la nota de ambito.
Olvidate que acá desmenucen y analicen algún comentario, a mi me interesó lo que dijiste y por eso lo analice, el tema es que hay que ver si realmente quieren recomprar, imagino que una decisión así la guardan bajo llave, la forma de enterarnos sería solamente cuando ya sale la publicacion a la BCBA, sino el precio automaticamente subiría antes que empiecen a comprar y tendrían que pagar más caro.
Si podes aportar algún detalle más te lo agradecería. Saludos.
DAX escribió:1) La próxima contesta con respeto.
2) Desasnate un poco del Reglamento Bursatíl.
3) Informate cuál fue la última oferta del grupo de control por la tenencia del ANSES.
FIN
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], davinci, Ezex, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], Tipo Basico, yajo, Zugzwang y 247 invitados