GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Chumbii anda al mercado norte 

Se vuela

-
Chumbi escribió:Esto es una CAOS, me fui 5 semanas fuera del país y al regresar me encontré que el kg de costilla en cba zona sur pasó de 260 a $380. Sucede que vivimos adentro de peronia y naturalizamos los distintos sucesos en cada aspecto de nuestras vidas, esto es un CAOS.
Todo culpa de peron y los k. Malditos
cityfinanz escribió:no descarto nadA en este ispa y con estos genios de la economia
pero seria una locura!
Esto es una CAOS, me fui 5 semanas fuera del país y al regresar me encontré que el kg de costilla en cba zona sur pasó de 260 a $380. Sucede que vivimos adentro de peronia y naturalizamos los distintos sucesos en cada aspecto de nuestras vidas, esto es un CAOS.
ultimo tiro??
- Adjuntos
-
- ggalcpyahoo.jpg (72.69 KiB) Visto 755 veces
El EMBI esta neutro y va para rojo, no hay driver para rebote de mañana me parece.
Ya pagaron 3,60 el 123 

LPM se me escapo darle al que pedia la v111 a 5.4 

-
Chumbi escribió:No lo descartes city. Desde ayer que escasea la oferta de los futuros de julio en adelante, despacito despacito se van llevando todo lo que ponen sin hacer demasiada presión. Falta ver que pasa con el fmi pero es un hecho el relojito de Swap para el presi...
no descarto nadA en este ispa y con estos genios de la economia
pero seria una locura!
-
butter escribió:Recomprando la 123 a 3,40
empieza a armar otra bandera en 15....espero un poco y me lanzo al estrellato
150 lotes recomprados 

cityfinanz escribió:es una locura eso 60% sube del dolar, tenes idea la corrida que puede venir, hiper y hasta conflictos en todas las calles
No lo descartes city. Desde ayer que escasea la oferta de los futuros de julio en adelante, despacito despacito se van llevando todo lo que ponen sin hacer demasiada presión. Falta ver que pasa con el fmi pero es un hecho el relojito de Swap para el presi...
Recomprando la 123 a 3,40
cityfinanz escribió: es una locura eso 60% sube del dolar, tenes idea la corrida que puede venir, hiper y hasta conflictos en todas las calles
Cual es el valor del dolar convertiblilidad??
Tomando
Reservas ( las de libre disponibilidad)
y pesos en la calle (entregando todos los pesos que se debe entregar, de las lelic)
Me asusta
mas para abajo que para arriba
- Adjuntos
-
- ggalcpyahoo.jpg (80.01 KiB) Visto 823 veces