Ferchu escribió:Es muy fácil
Si el peso tiene una tasa de interes del 60%, el dolar debe seguirlo minimo, o sea, un 60%
es una locura eso 60% sube del dolar, tenes idea la corrida que puede venir, hiper y hasta conflictos en todas las calles
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ferchu escribió:Es muy fácil
Si el peso tiene una tasa de interes del 60%, el dolar debe seguirlo minimo, o sea, un 60%
Draiko91 escribió:el spx va y va, va a pasar 2800 mañana seguro y eta no lo sigue? viento a favor del mundo y bancos abajo dolar arriba, mepa que se viene la devalueta.
titito escribió:A mi me hace dudar el volumen del hombro izquierdo, pero el pie derecho.![]()
Ya dije es para mirar de afuera.
Este es el efecto Córdoba.
Chumbi escribió:Siguen comprando esta porquería?
Draiko91 escribió:el spx va y va, va a pasar 2800 mañana seguro y eta no lo sigue? viento a favor del mundo y bancos abajo dolar arriba, mepa que se viene la devalueta.
espn84 escribió:.... Lo que me hace dudar es el volumen del hombro derecho.....
shoguncito escribió:ves bien a simple vista viene con volumen descente como marca el codigo
0zK escribió:nunca dije eso !!
espn84 escribió:Corrijanme si no estoy en lo correcto. En visión 5 min veo un HCH con objetivo zona 26. Lo que me hace dudar es el volumen del hombro derecho.
No subo imágen porque es un bolonqui hacerlo acá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Erne530, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, MarianoAD, napolitano, quito, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 1651 invitados