Periscope escribió:Para mi se parte pero devolvi mal los puts, gane poco, hoy ya no creo que enganche mas nada.
yo entre mal....de atolondrado....faltaba el pullback a la ema14 y ahi si era compra put
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Para mi se parte pero devolvi mal los puts, gane poco, hoy ya no creo que enganche mas nada.
Roy escribió:EL verde podría estar haciendo una bandera invertida. Todavía no armo nada
cityfinanz escribió:tiene vida en esta zona de 28, por ahi pagan algo estos avaros!
Periscope escribió:Me hicieron devolver la V111 con poca ganancia manga de &#*, y bueno algo se gano, ahora se me escapa.
Draiko91 escribió:ya paso el miedo? sobre 28 duplico calls, mientras sigo adentro.
ljoeo escribió:tiene que cerrar por arriba de 28
Draiko91 escribió:ya paso el miedo? sobre 28 duplico calls, mientras sigo adentro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Magicman, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, notescribo, riskiewinner, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 1439 invitados