GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tiene que ir a la linea de cuello 28, para terminar la figurita , luego ir por a 34 y ahí estamos fritos...
-
Draiko91 escribió:yo me los quedo voy a swing largo, esto tiene targets al alza de rebote, y repito quebrado los 28 las probabilidades de que se den estan a mi favor
yo toy cambiando de base, me mando todo a la 123 y estoy en venta en la 117
-
shoguncito escribió:29.4
hoy puede ser tiene vida

cityfinanz escribió:no pagan los avaros hay que largar rapido
si baja se puede llevar para otro rebotin
yo me los quedo voy a swing largo, esto tiene targets al alza de rebote, y repito quebrado los 28 las probabilidades de que se den estan a mi favor
-
cityfinanz escribió:no pagan los avaros hay que largar rapido
29.4
-
FrankSinatra escribió:Devueltos los calls de ayer, seguimos manteniendo técnica se suma, cortita y al pie, solo a lo seguro y el menor tiempo posible.
no pagan los avaros hay que largar rapido

Draiko91 escribió:no te rias, arriba de 28 con este volumen vas a ver a ggal volar nuevamente, para despues claro volver a caer fuerte.... veremos si mantiene toda la rueda el valor
USA en divergencia en 15', 30' y 1h. Ahora espero
-
Devueltos los calls de ayer, seguimos manteniendo técnica se suma, cortita y al pie, solo a lo seguro y el menor tiempo posible.
estan empezando a CREER, dale NEOOOOOOOO
Draiko91 escribió:no te rias, arriba de 28 con este volumen vas a ver a ggal volar nuevamente, para despues claro volver a caer fuerte.... veremos si mantiene toda la rueda el valor
Para nada- Quedé caliente porque quise retomar calls ayer a cierre y no me dieron
Matu84 escribió:Rompio la ema 9 , ahora en 28,5 / 29 tiene otra resistemcia, si rompe la primera, en 29 se puede volver mas jodido, el esanpy mando pullback al canal, veremos si se mete de nuevo en el mismo...
Roy escribió:
no te rias, arriba de 28 con este volumen vas a ver a ggal volar nuevamente, para despues claro volver a caer fuerte.... veremos si mantiene toda la rueda el valor
cocodrilo_12 escribió:intentado media de 10.los lotecitos verde lindo
Rompio la ema 9 , ahora en 28,5 / 29 tiene otra resistemcia, si rompe la primera, en 29 se puede volver mas jodido, el esanpy mando pullback al canal, veremos si se mete de nuevo en el mismo...
Draiko91 escribió:ultra negativo, USA te va a romper 2810 y se va a max anteriores.

-
intentado media de 10.los lotecitos verde lindo