cronopio escribió:Eso es porque todavia se utiliza el FAX, por mas obsoleto que te parezca es muchisimo mas seguro, contra las inseguridades de la informatica.
Por miedo que le hacken el resultado?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cronopio escribió:Eso es porque todavia se utiliza el FAX, por mas obsoleto que te parezca es muchisimo mas seguro, contra las inseguridades de la informatica.
taragui escribió:Esta es la nota que llegó. Más allá del resultado, que ya vendrá quien lo analice. Es una VERGÜENZA que en el año 2019, sigamos teniendo estas notas ilegibles, rayadas y borrosas.
Cuanto carajo les puede costar poner una hoja que al menos se pueda ver? Increíble.
resero escribió:Que motivos puede tener un inversor para comprar acciones de esta empresa cuando las expectativas son magras y se habla de la venta de celulares como si fuera la salvacion de la empresa. Para que sirve analizar tan a fondo los balances si las perspectivas de consumo son cada vez peores, cuando cierra una fabrica minimo por dia!
lehmanbrothers escribió:Bueno, pero las cotizaciones se mueven por las perspectivas del mercado a futuro y quizá en 1 o 2 años pueda mejorar la situación del país y se favorezca el consumo de electrónica. Pero...
El tema es que esta empresa tiene mal manejo de stocks, ya salió el S10, y sigue vendiendo el S8 a precio de salida al mercado como si fuera una novedad en primera plana, cuando un celular 2 modelos más viejo ni debería estar en su portal de ventas Diggit.
En general me parece que en ese mercado de esos modelos, la gente apunta al último celular, no a un celular viejo a precio de nuevo, estamos hablando de un celular que salió en marzo del 2017 ( hace 2 años).
En mi opinión debería vender esos celulares viejos que aún son vendibles a precio de stocks o devolverlos a samsung y que le den otros o hacer algo, pero sacarlos del mercado, venderlos por otro lado pero sacarlos del portal oficial de ventas, porque solo le dan mala imagen.
Mario1959 escribió:Vos estudiaste el completo? Digo, para opinar con fundamentos
fabio escribió:yo no coincido con buffet que lo hacen para estafar gente, yo digo que estan todos empomados y algunos mienten, para tratar de vender papeles ..papeles que en su mayoría pagaron arriba de 20 dolares y quieren una salida decorosa, hoy salio el balance y como te dije vino con perdidas. ya están inventando otra boludes para tener razón, creen que se sacan el empome teniendo razón.....
fabio escribió:porque tengo tiempo y se me antoja, esta bien?
Mario1959 escribió:Pero el año pagado pago lo que anuncio en el anual, no entiendo Budano como seguis fabulando asi.
Mario1959 escribió:Pero no se porque te preocupa tanto Fabio que le dedicas tantas horas de tu vida a este topic.
Ahora Alzamer pone una mentira y no decis nada..
Si te interesaria en realidad defender la verdad como pregonas, corregi tambien a los bajistas o a las burradas
que escribe Buffet.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, BACK UP, Bing [Bot], cirolandia, el indio, el topo, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Mazoka, napolitano, Roque Feller, Semrush [Bot], stewart y 1312 invitados