cocodrilo_12 escribió:ah no lei entonces me la perdi, sos bola, ya tenias media bondiola jaja
puse mas guita, ahora mejor que rompa 28 asi me paga el costillar completo, sino sopa y fideos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:ah no lei entonces me la perdi, sos bola, ya tenias media bondiola jaja
cocodrilo_12 escribió:te muestro esa porción del grfico, todo lo demás es al pe**.e se ve muy claro ese swing era ganador. pero no pudo. era un claro giro del precio, no se dio, mañana veremos, si me ensartaron, jaja de todas maneras no lleve mucho, no suelo arriesgar tnto en opciones.
Draiko91 escribió:nono yo sali con ganancias pero al final de rueda volvi a entrar porque las VI de lotes bajaron a 43% asique estoy empernado ahora, encima entre con 75k esta vez jaja.
mejor que supere 28, vamos spx por los 2800 por la fuckin.g patria
cocodrilo_12 escribió:y mira, yo te voy ser sincero paague algo de lotes. solo por que en h1 al grafico lo tengo armado como me gusta operar a mi. no me gusto que no haya podido con los 27.81$ choco contra la directriz alcista que traía desde que comenzó allá por octubre. aca el que la hizo bien fuist vos que saliste con ganancia jaja
Draiko91 escribió:el analista coco!! como ves a la gallega maneandose? va para arriba o te tira mas amagues que el messias?
butter escribió:Draik.. Dani Lopéz (Acciones Favoritas)
cocodrilo_12 escribió:según bullm va a 1.60/70$
chequeen con sus broker.
butter escribió:GGAL:Propuesta de dividendo
Dividendos en efectivo: Teniendo en cuenta la situación financiera de la sociedad, se propondrá distribuir dividendos en efectivo por la suma de miles de pesos $2,000,000, lo que representa el 140,1773% sobre 1.426.764.597 acciones ordinarias clase "A" y "B" de VN$ 1 cada una.
butter escribió:GGAL:Propuesta de dividendo
Dividendos en efectivo: Teniendo en cuenta la situación financiera de la sociedad, se propondrá distribuir dividendos en efectivo por la suma de miles de pesos $2,000,000, lo que representa el 140,1773% sobre 1.426.764.597 acciones ordinarias clase "A" y "B" de VN$ 1 cada una.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, Gabye, gastons, Gon, Google [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1573 invitados