ljoeo escribió:tenemos por delante una lindo camino...
ese macd debe subir la linea del 0 y si se va puede ser mañana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljoeo escribió:tenemos por delante una lindo camino...
cityfinanz escribió:ya vendi los call que tenia , espero si afloja llevar algo de nuevo
muy linda pbr, lastima esta basura que no puede con 28 y nadie paga un call
shoguncito escribió:me estoy atando las manos para no vender los papelitos de la pebeta...casi 20 pesos por accion..si toca 15.91 escupo todo
shoguncito escribió:me estoy atando las manos para no vender los papelitos de la pebeta...casi 20 pesos por accion..si toca 15.91 escupo todo
cityfinanz escribió:poca fe, el dia de hoy fiajte 27,5 si toca 27 no llevan ni un papel estos ex monitos pagadores de call
Draiko91 escribió:siguen bajando las VI de algunos calls, nadie paga 1 call 46% vi una base ya jajaja, nadie cree que rompa
Draiko91 escribió:nombraste a pbr y torta en el adr
Draiko91 escribió:decile a ggal que siga a la pebetrola
shoguncito escribió:5.5% pbr
Draiko91 escribió:siguen bajando las VI de algunos calls, nadie paga 1 call 46% vi una base ya jajaja, nadie cree que rompa
cityfinanz escribió:tiene que romper mañana esto
shoguncito escribió:je acabo de ejecutar los puts que tenia del bull con puts...espero la subida para comprar la tapa
Serrano escribió:Si, pero en el mientras tanbto hay que dar en 28 y recomprar abajo. Cuando salga mas ( si es que sale mal) se cierra a perdida.......salvo que la jugada se haga en una base bien OTM donde el riesgo e smas bajo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, matute05, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 1746 invitados