shoguncito escribió:siguen sin pagar esperando que se destruya....mañana mete un +3 de nuevo y salen nike para todes
y el tema pasa por los 28, si le pegan al hocico se hacen torta los call hoy
muy flojo todo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:siguen sin pagar esperando que se destruya....mañana mete un +3 de nuevo y salen nike para todes
Draiko91 escribió:si sigue el camino del bma se vuela, si sigue el de SUPV se hunde jajaja
Serrano escribió:No pagan calls. Hasta que no pase los 28 me parece que van a seguir dando....
Serrano escribió:No pagan calls. Hasta que no pase los 28 me parece que van a seguir dando....
Alan123 escribió:Me cuesta creer que una persona de cierta edad (vamos a decir 50) , con experiencia en el sector bursátil venga a discutir a un foro con otros usuarios diciéndole "milenials" , si yo tuviera esa edad pasaría cada tanto a intercambiar palabras con foristas de experiencia.
Aparte de eso dejo en claro que yo sigo la tendencia ,al final de la rueda no me voy comprado ni vendido.
pelusita17 escribió:cuando baja compro pero no tengo nada que inofrmate a vos ni a nadie de lo que manejo y como lo manejo , saludos Milenial y como le dije a Alan123 la multa les va a costar cara![]()
FrankSinatra escribió:Ahora vamos con unos calls a ver que pasa...
Alan123 escribió:Momento clave
pelusita17 escribió:cuando baja compro pero no tengo nada que inofrmate a vos ni a nadie de lo que manejo y como lo manejo , saludos Milenial y como le dije a Alan123 la multa les va a costar cara![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 2115 invitados