Draiko91 escribió:mmm mmm mmm no hay vol local todo es venta venta venta.
No subia hoy?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:mmm mmm mmm no hay vol local todo es venta venta venta.
shoguncito escribió:bueno en 28 1100 adrs, si los pasa me meto de cabeza a la pileta
cityfinanz escribió:ahi pagan menos!
Draiko91 escribió:que rompa 28 shogun, y mas volumen poco vol... en la local meten y meten miles de pelpas en venta
cityfinanz escribió:no se que van hacer, pero no pagan un lote
mismos precios que el viernes sin ganas de nada
shoguncito escribió:vos fuma...pebeta +4
shoguncito escribió:me parece que se va a la mie***
Draiko91 escribió:que rompa 28 shogun, y mas volumen poco vol... en la local meten y meten miles de pelpas en venta
shoguncito escribió:me parece que se va a la mie***
cityfinanz escribió:seria lo mismo de la otra rueda en 28 le pegan al hocico
espero que hoy los pase asi se puede llevar algo de call y esperar a 30 31 37 que se yo
cityfinanz escribió:seria lo mismo de la otra rueda en 28 le pegan al hocico
espero que hoy los pase asi se puede llevar algo de call y esperar a 30 31 37 que se yo
Draiko91 escribió:no se por ahora tranqui, no se puso por encima de 28 todavia... y el otro dia metio falopa +10% y se cayo a +3%... que se ponga sobre 28 y meta super vol para creerle a ir a 30 y pico.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, danyf1, davinci, dewis2024, elcipayo16, facuramo, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, jose enrique, liper, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, nico, Profe32, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela y 2548 invitados