Chauuuuuuuuuuuuuuuuuu.
raulrex escribió:pero..... pero..... Ay me da vergüenza ajena tener que aclararlo.... ? lo digo o no lo digo ?.... bueno si lo digo....
EL PARTIDO GOBERNANTE SACÓ EL 16 % !!!!!!!!!!!!!! Ya está lo dije...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raulrex escribió:pero..... pero..... Ay me da vergüenza ajena tener que aclararlo.... ? lo digo o no lo digo ?.... bueno si lo digo....
EL PARTIDO GOBERNANTE SACÓ EL 16 % !!!!!!!!!!!!!! Ya está lo dije...
raulrex escribió:ES TANTO EL PÁNICO QUE TIENEN A QUE VUELVA LA YEGUA QUE EL DETALLE QUE EL CANDIDATO DEL PARTIDO EN EL PODER SAQUE EL 16% LO CONSIDERAN UN TRIUNFO solo porque la yegua salió segunda.
A ESTA ALTURA HABRÍA QUE TRAER UN EJERCITO DE PSIQUIATRAS DE TODO EL MUNDO COMO GESTO DE AYUDA HUMANITARIA.
udA escribió:Cierto, la mayoría de las provincias son gobernadas por Unidad Ciudadana, y no me di cuenta.
Tienen tanto por recuperar, y tanto por aclarar...
El despacho de Cristina lo van a tener que trasladar a Tribunales.
guille1978 escribió:Se pueden hacer mil lecturas, si quieren pueden comparar con 1983!
La mí es con respecto a 2017 que es la última.
Cambiemos pasó de 28 a 15: -13
Peronismo de 19 a 26: + 7
Todo dicho. Lo de la transferencia son excusas.
gago escribió:Gracias a Dios. Que importante para los que estamos participando de un foro bursatil (Paradigma de la libertad de marcados), confirmar que el solo hecho de que los Destructores no se apoderen de Vaca Muerta, nos permite ver una recuperaciòn del Merval interesante, que se produzca el doble des-corset con baja del dolar y baja del riesgo paìs.
Con que poco se podrìa cambiar el curso de la historia en nuestro futuro mediato.
Neuquen no es casualidad. Es capicua y nos dio una lecciòn de repudio al mal y una esperanza de libremercado afianzado.
bull_22 escribió:X su pollo
udA escribió:Con ese pensamiento, terrible fracaso de los gobiernos anteriores que en la capital del país no los votaba nadie y el pro siempre ganó caminando.
bull_22 escribió:Fabio no seas necioo estilo k. Sabes q los acomodaron en la pampa...
Y q aca en neuquen por mas q digan lo q digan salir 3 ero y sacar 15% cuando sos gobierno nacional no es merito.
Eato me hace acordar cuando gano el gobernador de salta Urtubey y la jefa se saco la foto al otro dia....se queria adueñar de esos votos.
Siguen el mismo camino y despues el electprado (si no hay fraude) t cule..a
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, chory461, come60, davinci, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ironhide, Matraca, mcv, Mustayan, napolitano, nucleo duro, pepelastra, Profe32, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1576 invitados