bull_22 escribió:La intendencia q reclamaba mc allister y lo tuvieron q asistir con oxigeno. A eso me referia
Jaja como el pelado Larreta con Lousteau.
Terrible piantavotos el colorado ese!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bull_22 escribió:La intendencia q reclamaba mc allister y lo tuvieron q asistir con oxigeno. A eso me referia
bull_22 escribió:Sabes de la interna reinante.
Pero no vamos a entendernos.
Sos fiel pro...digo k...digo pro.
fabio escribió:con tu mismo criterio te puedo decir que cambiemos saco el 100% en esa elección...
fabio escribió:una interna......
bull_22 escribió:Para ser gobierno nacional y querer la releecion nacional salir tercero comodo perdiendo 4 puntos con respecto al 2015 y esa ttansferencia se fue al primero q saco 39%...ee un desastre para kumbiemos.
Pero la idea es perdio la kk... Y lo q no entienden es q no ganaron ellos.
En la pampa el colorado mc allister perdio.
En neuquen lo mismo...
Que queda ahora.
Me hace acordar a los k cuando perdian en 2013 y pensaban q habian ganado
Q piña se viene
Mas haya de lo q pase hoy
fabio escribió:las elecciones de la pampa todavía no se hicieron....no se de que hablas
bull_22 escribió:Para ser gobierno nacional y querer la releecion nacional salir tercero comodo perdiendo 4 puntos con respecto al 2015 y esa ttansferencia se fue al primero q saco 39%...ee un desastre para kumbiemos.
Pero la idea es perdio la kk... Y lo q no entienden es q no ganaron ellos.
En la pampa el colorado mc allister perdio.
En neuquen lo mismo...
Que queda ahora.
Me hace acordar a los k cuando perdian en 2013 y pensaban q habian ganado
Q piña se viene
Mas haya de lo q pase hoy
guille1978 escribió:Yo diría que los votos de Sobisch eran los de Cambiemos!
Segunda derrota del 2919 de todas las que vendran!
revelde escribió:Guillote querido, estás flojito de papeles, te están faltando DATOS.
Los K sacaron menos votos que antes... Cambiemos también pero debido al tema de las encuestas hubo una transferencias de votos desde Cambiemos hacia el MPN, de otra forma la elección hubiese sido más parecida a la inmediata anterior(2015).
No sé de donde sacaste ese 34%... me parece que estás comparando peras con bananas...
Código: Seleccionar todo
Año MPN Kirchnerismo Cambiemos 2015 37,8% 28,9% 19,4% 2019 39,8% 26,7% 15,1%
jabalina escribió:Gran ciudad junin.
En cualquier momento me llego a vender pantuflas.
Mientras la afip no diga nada,
Mis saludos y respetos para UD Dar Gom Junin.
guille1978 escribió:De 34 a 15? Alta transferencia!![]()
Código: Seleccionar todo
Año MPN Kirchnerismo Cambiemos
2015 37,8% 28,9% 19,4%
2019 39,8% 26,7% 15,1%
DarGomJUNIN escribió:RECIBO TRATO VIP DEL BANCO FRANCES, QUE ME CONECTAN DIRECTO CON GERENTES DE SU CASA, ESPECIALIZADOS EN OPERACIONES BURSÁTILES DE BOLSAS. TENEMOS TESORO AUXILIAR DEL BANCO CENTRAL (NUNCA NOS FALTA EFECTIVO CIRCULANTE). ÓPTIMA ATENCIÓN DE SERVICIOS Y TRÁMITES POR PARTE DEL CONTADOR y TESORERO LOCALES Y PERMANENTES. MÁS EL GERENTE ITINERANTE CADA AÑO. BAPRO TIENE COMO DIRECTOR AL INÚTIL RADICAL JUNINENSE MARIO MEONI, CON ESCALOFRIANTE SUELDO DE $ 200.000 Y CERO IDEAS EN FINANZAS. VIDAL FUNDE EL BANCO BONAERENSE.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chewbaca, chory461, come60, davinci, el indio, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ironhide, jjavier, Matraca, mcv, napolitano, nucleo duro, pepelastra, Profe32, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1612 invitados