Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Parafraseando a la Biblia, como le gusta a Picheto : " Judas, si vas a hacerlo entonces hazlo rápido "
-
No vuelven nunca mas.
Además después de hoy el peronismo federal " la negará 3 veces antes de que cante el gallo".
Ya es carne de presidio...
Además después de hoy el peronismo federal " la negará 3 veces antes de que cante el gallo".
Ya es carne de presidio...
-
fabio escribió:No das más de nabo...manzan...asi te sentas...esta semana...ya ganó poroto en la provincia?
Ahí fallo Durán Barba, si nacionalizaba neuquino al colo Mac allister no se comían semejante paliza!

-
udA escribió:El certificado de libre venta decis?
Lo que ando necesitando es alguien que me lleve las valijas, y que sepa escribir para rellenas algún que otro formulario como la orden de comida que quiero para cenar y eso...
No hace falta pasaporte en Brasil, así que te puedo llevar, así te ganas unos pesos trabajando de verdad y no con los curros desesperados que tenes que hacer para pagar internet.
Para esas tareas llévate a los Venecos? O los dejas solos con tu jermu?![]()
![]()
Seguis pidiendo monedas en la plaza por cantarles a los turistas??
guille1978 escribió:Tenes CLV? Seguro ni sabes que es!![]()
El certificado de libre venta decis?
Lo que ando necesitando es alguien que me lleve las valijas, y que sepa escribir para rellenas algún que otro formulario como la orden de comida que quiero para cenar y eso...
No hace falta pasaporte en Brasil, así que te puedo llevar, así te ganas unos pesos trabajando de verdad y no con los curros desesperados que tenes que hacer para pagar internet.
Seguis pidiendo monedas en la plaza por cantarles a los turistas??
guille1978 escribió:Neuquén ballotage 2015: 48 puntos
Gobernador 2019: 15 puntitos
Muy bien el toga!![]()
No das más de nabo...manzan...asi te sentas...esta semana...ya ganó poroto en la provincia?
ugo38 escribió:Que prepare a Vidal... buena entrevista en Perfil hoy, y buena conclusion de Fontevechia en ultima hoja de perfil.
es tarde para Heidi ..el daño a la economia y a la clase que lo voto es irreversible , le queda poco tiempo solo un milagro
aca en cba la UNC hizo un sondeo hace poco y le da

-
fabio escribió:No te das por vencido...seguis haciendo el ridículo.. .salió 3 bulrich?...tpdavia opinas?...sos horrible flaco...en diciembre cambiate el Nick otra vez y anda a la farmacia que tenes el tuje a la miseria.. .
Neuquén ballotage 2015: 48 puntos
Gobernador 2019: 15 puntitos
Muy bien el toga!

guille1978 escribió:Perdieron 19 puntos en 3 años!![]()
No te das por vencido...seguis haciendo el ridículo.. .salió 3 bulrich?...tpdavia opinas?...sos horrible flaco...en diciembre cambiate el Nick otra vez y anda a la farmacia que tenes el tuje a la miseria.. .
-
fabio escribió:No dejas una para pifiar...toda la semana con Manzan....
Perdieron 19 puntos en 3 años!

-
udA escribió:Yo en una semana también voy a Brasil por una compra de insumos, y la verdad, si Jair consigue domar al congreso, va a poder hacer grandes cosas. Le tengo fe, no como a Mauricio.
Mano dura le hace falta a los dos países, y tal vez Brasil pueda conseguirlo.
Tenes CLV? Seguro ni sabes que es!

Que prepare a Vidal... buena entrevista en Perfil hoy, y buena conclusion de Fontevechia en ultima hoja de perfil.
bolsita1 escribió:bueno , bastante bien la elección para el inútil de mm.
hay esperanza todavía de que Argentina se olvide del inmundo populismo.
estoy en Brasil hace más de un mes y se nota el laburo de cabeza de tener y bolsonaro.
Yo en una semana también voy a Brasil por una compra de insumos, y la verdad, si Jair consigue domar al congreso, va a poder hacer grandes cosas. Le tengo fe, no como a Mauricio.
Mano dura le hace falta a los dos países, y tal vez Brasil pueda conseguirlo.
guille1978 escribió:Cambiemos
2015: 34
2017: 28
2019: 15
No dejas una para pifiar...toda la semana con Manzan....
-
fabio escribió:Hasta octubre podes seguir regalando humo..
Vos era el que decía que bulrich salía 3 en la provincia.. .todavía opinas de política?...que país generoso..
Cambiemos
2015: 34
2017: 28
2019: 15