rafa escribió:Hola Jabalina, como estas? Mira la ultima vez que hice un plazo fijo, fue en 1994 cuando ahorraba en dolares para
mudarme de mi departamento de 32 m2 a una casa mas grande. Cuando compras una accion muy barata, a mi no me
tienta una tasa ni del 60%, ni del 100%. En la Hiperinflacion de Alfonsin, las tasas llegaron al 200% mensual, y yo ahí era
un joven de 30 años, pensaba, si te pagan 200% en el banco es por que esto se estrella y seguía comprando acciones
que subian 10% por dia. Pero dejando el pasado, tener acciones que como esta que esta a 33c de dolar y tuvo un techo de 88c de dolar y aclaro que para mi esta empresa va a valer bastante mas que eso el % de ganancia a largo plazo es imbatible. Ademas es fácil decir en un año con colocación en pesos, tenes 60% mas, pero cuanto valdrá Siderar en un año
si por ejemplo ganase Lavagna?
Les recuerdo para los jóvenes que Siderar paso de 0,90 $ del viejo capital a 34$ por acción desde noviembre del 2001 hasta
el 2005. O sea multiplico su precio mas de 34 veces mientras el dolar subio 3 veces, o sea que Siderar subio 11 veces en dolares. Buenos, yo me sigo inclinando por las acciones contra cualquier otra opción.
Saludos.
Ja Ja Ja,Vos sos de los mios RAFA un bolsero de ley,al igual que a mi te gusta la adrenalina que
se genera al operar en bolsa.
Mañana pido mas siderar y vendo AY24.
Te mando un abrazo.