fabio escribió:No dejas una para pifiar...toda la semana con Manzan....
Perdieron 19 puntos en 3 años!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:No dejas una para pifiar...toda la semana con Manzan....
udA escribió:Yo en una semana también voy a Brasil por una compra de insumos, y la verdad, si Jair consigue domar al congreso, va a poder hacer grandes cosas. Le tengo fe, no como a Mauricio.
Mano dura le hace falta a los dos países, y tal vez Brasil pueda conseguirlo.
bolsita1 escribió:bueno , bastante bien la elección para el inútil de mm.
hay esperanza todavía de que Argentina se olvide del inmundo populismo.
estoy en Brasil hace más de un mes y se nota el laburo de cabeza de tener y bolsonaro.
guille1978 escribió:Cambiemos
2015: 34
2017: 28
2019: 15
fabio escribió:Hasta octubre podes seguir regalando humo..
Vos era el que decía que bulrich salía 3 en la provincia.. .todavía opinas de política?...que país generoso..
fabio escribió:Hasta octubre podes seguir regalando humo..
Vos era el que decía que bulrich salía 3 en la provincia.. .todavía opinas de política?...que país generoso..
guille1978 escribió:Jaja con 15 puntos en una provincia que no está tan mal tienen el boleto picado!
ugo38 escribió:2015 presidenciales nqn
Yoli 37%
Mau 34%
Humo 21%
Feroz escribió:Quedate tranquilo pichón que cuando sean las nacionales esos mismos que votaron al MPN lo van a votar a Macri
El Gobierno Nacional buscó el voto útil e hizo campaña por Omar Gutierrez, no por su candidato
Te guste o no es parte de la estrategia del Gobierno y ésta le salió muy bien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1518 invitados