FraudeNQN.jpg
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
la ultima de redes y Wsap
a Macri le dicen Heladera Vieja , no te funciona el gabinete , ya no tenes la Manija, no Congelas un carajo, y se te esta pudriendo TODOOO !!!!!!!

a Macri le dicen Heladera Vieja , no te funciona el gabinete , ya no tenes la Manija, no Congelas un carajo, y se te esta pudriendo TODOOO !!!!!!!

-
DarGomJUNIN escribió:Debes estar acomodado con el PRO, hemos consultado con otros clientes damnificados de JUNÍN y seguimos esperando a la demagoga VIDAL. No es una gran suma lo que adeuda, pero demuestra como hace falsas promesas.![]()
![]()
![]()
Vidal, como buena discípula PRO aprendió a prometer, poner carita falsa, sonreír y mentir, igual que su modelo de adalidad el Gato. Ambos falsos de alta escuela privada. Han hecho de la MENTIRA un culto SIN SONROJARSE.
-
danyf escribió:Deja de mandar fruta, que mentiroso que sos chabón
yo y otros conocidos que lo usaron le reintegraron el monto y en el tiempo estipulado, en mi caso tengo caja de ahorro en Bco.Provincia hace años ya que todos los servicios los tengo en Débito Automático hace años y por ese motivo abrí la cuenta en ese banco hace un toco y por el mismo motivo tengo las tarjetas de BAPRO...SOS UN MENTIROSO, NUNCA ME PASÓ A MI Y A NINGUNO QUE CONOZCA LO QUE COMENTAS.
Debes estar acomodado con el PRO, hemos consultado con otros clientes damnificados de JUNÍN y seguimos esperando a la demagoga VIDAL. No es una gran suma lo que adeuda, pero demuestra como hace falsas promesas.

czekajlo escribió:espert dijo que en segunda vuelta vota a macri...
por esa declaracion no voto a ese otro payaso.
a ver
no te diste cuenta , la proxima eleccion es como elegir entre freddy kruger , jack destripa , dracula, el hombre lobo , etc ,
la opcion menos cruenta a tu criterio de como que te la emboquen y no morir en el intento .

-
[/b]
Debes estar acomodado con el PRO, hemos consultado con otros clientes damnificados de JUNÍN y seguimos esperando a la demagoga VIDAL. No es una gran suma lo que adeuda, pero demuestra como hace falsas promesas.
paisano escribió:He leído cosas como esas en otros sitios, pero yo he usado ese sistema y siempre me han reintegrado hasta los centavos en el tiempo estipulado. Me suenan raros esos comentarios.
-
danyf escribió:POST REPORTADO, IGUAL COMO HACES VOS BUCHÓN
a mi me reporto tambien este manoteador de menores!!!

-
danyf escribió:POST REPORTADO, IGUAL COMO HACES VOS BUCHÓN
A kien le mande eso?????
A usted? No se kien es. Esta sensible

garralaucha2 escribió:QUERES Q TE HAGA UNA ENEMA DE CARNE X CULPA DE ERAR Q ESTAS CONSTIPADO
![]()
![]()
POST REPORTADO, IGUAL COMO HACES VOS BUCHÓN
JUEVES 24 DE FEBRERO, QUE PASÓ AL OTRO DÍA?

garralaucha2 escribió:EL AÑO PASADO ERA VTA DE BANCOS SEGURO. AHORA TGO LOS TRES, SUPV BMA Y GGAL
VALE ME GUSTA MUCHISIMO Y VOY LONG DES 2015
SIN PRISA PERO SIN PAUSA
50% DE MI CARTERA ESTA AQUI

-
danyf escribió:viejo so..te y encima maricón y buchon
ANDA A TOMAR LA CHECHONA BEBE
HAHAHAAHA
ME PUSE LAS MEDIAS CON LAS PANTUFLAS
JAJAJAJA
MIENTRAS LEO EL BALANCE DE ERAR FRENTE AL MAR
AJAJAJAJ
garralaucha2 escribió:RECOMPRA LAS ERAR Q VDISTE A LA GILADA O PROMEDIA Y LEE LOS BALANCES . AJAJAJAJA
Q LINDA ESTA LA PLAYA SIN SUBSIDIOS DE HEIDI
CUANTA LAUCHON SEUDOCAPITALISTA
YA TE LO DIJE, NO HABLO CON JUBILADOS QUE ESTÁN AL pe** Y ENCIMA MARICONEAN BUCHONEANDO COMO HACES VOS
-
danyf escribió:ME VOY A QUEJAR AL ICBC POR HACER PROMOCIONES DEL 40 % DE REINTEGROS COMO SUELEN HACER VARIAS VECES EN DIVERSOS PRODUCTOS, INFELIZ.
TOMATE UN TILO

-
HAY Q CPRAR ERAR Q SALIO BUEN BALANCE

-
danyf escribió:BUCHON CUADRADO, NO ES UN SUBSIDIO ZAPATO, SON PROMOCIONES COMO TIENEN VARIOS BANCOS, PERO COMO SOS UN BUCHON CUADRADO NO LO VAS A ENTENDER, ADEMÁS LA CUENTA ES PARTICULAR.
RECOMPRA LAS ERAR Q VDISTE A LA GILADA O PROMEDIA Y LEE LOS BALANCES . AJAJAJAJA
Q LINDA ESTA LA PLAYA SIN SUBSIDIOS DE HEIDI
CUANTA LAUCHON SEUDOCAPITALISTA