DarGomJUNIN escribió:Vidal, como buena discípula PRO aprendió a prometer, poner carita falsa, sonreír y mentir, igual que su modelo de adalidad el Gato. Ambos falsos de alta escuela privada.
Dispuso que el BAPRO tuviese los supermiércoles de descuento. Una promoción del Banco Provincia que devuelve a sus clientes el 50 por ciento de las compras en súper e hipermercados, con un tope de 1.500 pesos por mes, que continuará durante octubre y noviembre en toda la provincia bonaerense.
En el caso de tarjeta de débito, los reintegros serán realizados en los 10 días hábiles posteriores a la compra, y con tarjetas de crédito las compras deben realizarse en un solo pago y se reintegrará dentro de los próximos dos resúmenes.
Las firmas involucradas, en el listado figuran: VEA (**) C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos). CHANGOMAS C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos). LA ANONIMA PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos).
Para acceder al beneficio es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia. Esta vez aplica para la compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.
Cabe recordar que el tope de 1.500 pesos es por cliente, no por tarjeta. Es decir que si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.
Por ejemplo, en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500. En una compra de $1.000 se reintegrarán $500 (50% de reintegro de la compra). En una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).
Todavía al día de hoy (casi 5 meses desde la primer compra) estamos esperando la devolución del monto estipulado. Parece que Bapro esta escaso de plata, por tenerle que pagarle como director al juninense Mario Meoni la astronómica suma de $ 200.000 mensuales (una persona que desconoce finanzas e impuestos y se recibió del SECUNDARIO por el PLAN FINES, porque el profesor de historia tuvo vergüenza de aplazar al intendente radical en ejercicio.) VIVA LA JODA CON CUMBIEMOS.
Esa medida y dar bolsas de alimentos es lo mismo, igual de populista. Cosas así no generan riqueza, fue una vergüenza.
El gobierno de Vidal no creo que haya sido mejor que el de Macri.