SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Pone la fecha la P Q T p@rio ... Pone la fecha la P Q Y p@rio ...
Vamoooos canten !!!
Vamoooos canten !!!
notescribo escribió:Qué será de la vida del General? Habrá pasado a retiro?
Se lo extraña en el foro, por lo menos presenciabamos algunas escaramuzas.
Del general no se sabe nada...pero de los dividendos tampoco!!! Sale SEMINO pone la fecha la P qT P@rio!!!
-
Qué será de la vida del General? Habrá pasado a retiro?

AM1973 escribió:
Hola Pablo. Es una permanente tomada de pelo al minorista. No solo con demorar el pago de los dividendos, en todoooo. Se siguen manejando a la vieja escuela... Ocultando ventas, quemando algo, dibujando balances etc etc etc Pero si aún estoy en este papel es porque creó que cada vez tienen menos márgen de maniobra, este año van a tener que declarar todo es obligatorio y a estas empresas las van a controlar hasta sacarlos loco... Se la llevan toda ellos, los SEMINO con los honorarios del directorio. Hay que esperar que algo cambié, tené en cuenta que hace un año y medio atrás llegó casi a los $6 y hoy pelo tudea en los 2,80 3,10 Tendría que estar por lo menos en $ 9 a $ 12 hay que tener más paciencia que nunca... Un abrazo.
Gracias por la Data Radio
Algo sabía por una reunion en MORI que el amigo Noel decía que tenía. Que poner controladores fiscales en todos las empresas Harineras y lo de los incendios o inundaciones eso no se pero algo van a tener que hacer
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
AM1973 escribió:Plenamente tal cómo decís!!! Es una lastima tiene todo a su favor para cotizar en los precios que dije. Una lastima!!!
Buen día radio!! Yo pensé que íbamos a festejar acá!! Una lástima lo que hicieron con los minoritarios!! Cualquier empresa tarda 2 meses en dar el dividendo.. está lleva 5 meses!! Y encima bajaron la cotización a mínimos en pesos!! Lo mejor que se puede hacer es no mirarla por mucho tiempo!!
jabalina escribió:Disculpen la intromision.
Esta empresa siempre dibujo los balances.
La dejan subir solo cuando algun directivo ,pariente o amigo quiere vender.
Ya lo comente varias veces.
Es la triste realidad,
Saludos y mis respetos para todos.
Plenamente tal cómo decís!!! Es una lastima tiene todo a su favor para cotizar en los precios que dije. Una lastima!!!
AM1973 escribió:Hola Pablo. Es una permanente tomada de pelo al minorista. No solo con demorar el pago de los dividendos, en todoooo. Se siguen manejando a la vieja escuela... Ocultando ventas, quemando algo, dibujando balances etc etc etc Pero si aún estoy en este papel es porque creó que cada vez tienen menos márgen de maniobra, este año van a tener que declarar todo es obligatorio y a estas empresas las van a controlar hasta sacarlos loco... Se la llevan toda ellos, los SEMINO con los honorarios del directorio. Hay que esperar que algo cambié, tené en cuenta que hace un año y medio atrás llegó casi a los $6 y hoy pelo tudea en los 2,80 3,10 Tendría que estar por lo menos en $ 9 a $ 12 hay que tener más paciencia que nunca... Un abrazo.
Disculpen la intromision.
Esta empresa siempre dibujo los balances.
La dejan subir solo cuando algun directivo ,pariente o amigo quiere vender.
Ya lo comente varias veces.
Es la triste realidad,
Saludos y mis respetos para todos.
pablo1978 escribió:Perdóna Radio ( como te llaman algunos )
No me podes decir
Si No nos toman el pelo, los de la empresa y también los de la CNV por no multar a esta empresa o es legal tomarse todo este tiempo
si el cierre ya Fue casi hace un mes
Hola Pablo. Es una permanente tomada de pelo al minorista. No solo con demorar el pago de los dividendos, en todoooo. Se siguen manejando a la vieja escuela... Ocultando ventas, quemando algo, dibujando balances etc etc etc Pero si aún estoy en este papel es porque creó que cada vez tienen menos márgen de maniobra, este año van a tener que declarar todo es obligatorio y a estas empresas las van a controlar hasta sacarlos loco... Se la llevan toda ellos, los SEMINO con los honorarios del directorio. Hay que esperar que algo cambié, tené en cuenta que hace un año y medio atrás llegó casi a los $6 y hoy pelo tudea en los 2,80 3,10 Tendría que estar por lo menos en $ 9 a $ 12 hay que tener más paciencia que nunca... Un abrazo.
AM1973 escribió:Dale SEMINO la C D Thermana!!!
![]()
![]()
Perdóna Radio ( como te llaman algunos )
No me podes decir
Si No nos toman el pelo, los de la empresa y también los de la CNV por no multar a esta empresa o es legal tomarse todo este tiempo
si el cierre ya Fue casi hace un mes
Dale SEMINO la C D Thermana!!!

-
Ahora me gusta mas, en la cola orden de compra por 480000 me va gustando
EL_INCURSIONISTA escribió:Alguno con 500.000 para barrer a estar &#*
Más que 500000 yo le pondría 2 corchazos !!! Que papel de mier....
-
Alguno con 500.000 para barrer a estar &#* 

Alguien sabe cuando paga dividendos esta tortuga.
pablo1978 escribió:Adr de los BANCOS ( -7%) el dólar sube
Las lluvias de inversiones se secaron todas y se las toman
Hubiese cerrado la boca en el discurso y consentir a los diputados
hoy veríamos un repunte de los papeles en ves por llorar
El unico lugar que podía crear 700.000 puestos de trabajo es en el juego del estanciero o en el juego de los millonarios