Mensajepor Pablo1963 » Sab Mar 09, 2019 12:59 pm
Estimados
Este suelo es hermoso, su gente educada y solidaria como ninguna
Algun día , espero, creo , que se debería hacer pública un informe real como en un simple consorcio, de cuanto
cuesta la administración nacional, provincial y municipal que tenemos, para conocer seriamente en que se va el dinero,
Creo que como se redacta el INDEC , deberia hacerse una ley que obligue a los poderes a informar sus gastos
mensualmente
Nos enteramos por medios públicos que el congreso tendría 16500 empleados....siendo que :Mercado Libre una empresa
de un capital formidable tiene 6000.....¿?
Creo que si nunca se instala en los medios este tipo de temas, muy lejos estamos de que algo mejore
Lamentablemente la idea instalada en los 90 de lo politicamente correcto y el doble discurso, esta haciendo destrozar el sistema politico y con ello todo nuestra republica naufragaria una vez mas?
Digo, porque no? la Corte Suprema (ella es interprete constante de la Constitucion Nacional) toma estos temas de oficio y los resuelve , (ya que nadie antes trata de solucionarlo, como se vería) generando conocer cifras de empleados de consejales por municipio, , derivando en un recorte de como mínimo al 50 % de los actuales , la cantidad de senadores ,diputados, consejales ,y de sus gastos por empleados al 20 % de los actuales . Solo con el anuncio, de algo asi, riezgo pais bajaria a cifras de primer mundo
Pregunto, que esperamos???
Mi modesta opinion