shoguncito escribió:suena a adiccion...se lo repite permanentemente...en cualquier momento pega la recaida![]()
Adicción mía o del que me citó?
Me marearon, el me hablaba a mí y le contestaste vos... Quizás él me lo conteste.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:suena a adiccion...se lo repite permanentemente...en cualquier momento pega la recaida![]()
LucianoArg escribió:Comprado desde ayer en la 144 a 1,001 jajaja, que conste en actas
Aprendiendo escribió:Tal cuál me fui comprado quien más ?
shoguncito escribió:comprado y vendido put con estrategia
shoguncito escribió:te dije que no subia mas? nunca dude, que capo que soy!!!!
fuera de jod, ni se partio ni arranko.....no pasa nada...el lunes parece que arrancamos juntitos con los primos segun conde es asi?
dabalanso escribió:La dejaron viva. Buen fin de semana.
Draiko91 escribió:si pero aca no acompaña ese es el drama, tire un fibo desde el max anterior 37,7 a 25,1 adivina el 0,236 da 28.09 max de hoy 28.07 y deja debilidad al alza espero que vaya el rebote (si es que no hace nuevo min) hasta el 0.386 29.94 usd
shoguncito escribió:nira el esanpy... casi verde
Aprendiendo escribió:Tal cuál me fui comprado quien más ?
Draiko91 escribió:Increible la batalla men no se agota la venta en esa zona. Los toros van igual esto esta peleadisimo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, danidani, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela, wal772 y 2068 invitados