Matu84 escribió:Yo quedo comprado
guauuuu estrategia o de frente? mucho dinero o poco? yo hablo comprado o vendido de frente con guita posta. con estrategias o poco dinero si se puede da igual jajaj.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Yo quedo comprado
Draiko91 escribió:suicida quedarse comprado o vendido jeee, salvo que ahora te meta un volumen terrible al alza o a la baja, pero asi como esta ahora, nada de nada
cityfinanz escribió:No se, el candidato de mauri saldria ultimo y neuquen es vaca muerta simbolo de cambiemos
si gana el candidato de cristi, aca se arma una gran duda.Mas que los fondos se estan rajando y que nadie sabe que pasa con el dolar.Son muchas cosas veremos el lunes pero esta fuelra y en call no me quedo comprado !
Draiko91 escribió:Va a ganar el chabon del MPN, ganan hace decadas ahi, y cambiamos va a apoyar a esos no a su candidato porque sabe que no llega.
no la veo por ese lado, sino porque esta boludea en zona
Draiko91 escribió:aparte nadie paga calls, nadie la va up jaja apenas achica 10 cent de dolar se tiran por la cabeza los calls jajaja. usa mi tactica 25 o menos SHORT 28 o mas long.
cityfinanz escribió:si no gusta, el tema que ya tengo papeles y me case con un put hace dias
hoy jugue en la 114 de 8,3 a 9 y recompre la 132 $2 que lance hace dias, pensando que podia romper 28 hoy mismo
ahora esta fea la vela diaria y la semanal pide auxilio.No se quedan comprados en call por que no gusta la encuesta de neuquen.Puede ganar el payaso de cristi. 25 o menos y short!
Citizen escribió:son unos chorros,,,esto no es mala praxis...marcaron el dolar al alza no para el campo sino para justificar el 60%???
Santiago Lopez Alfaro
@Slopezalfaro
Seguir Seguir a @Slopezalfaro
Más
El manual del FMI claramente no define el accionar del BCRA en cuanto al dólar en un escenario electoral con definición binaria. Movieron el dolar 1 peso con 7 palos y al otro día tiene que subir la tasa 600 pb sobre mas de $900 mil millones en Leliqs....para bajarlo 1 peso...
15:57 - 8 mar. 2019
Draiko91 escribió:aparte nadie paga calls, nadie la va up jaja apenas achica 10 cent de dolar se tiran por la cabeza los calls jajaja. usa mi tactica 25 o menos SHORT 28 o mas long.
dabalanso escribió:26.50 hoy es día de acumulación... Cada vez que los toca, hoy entra volumen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Fercap, Funebrero, Gabye, Google [Bot], gordo, Gua1807, Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Milu, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, oscar04, PAC, pepelastra, pipioeste22, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, riskiewinner, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1972 invitados