Draiko91 escribió:ves ahi se hunde de nuevo. malisimo el dia de hoy jajaja,
Si cierra x aca segundo dia con mecha arriba en la vela rechazando zona arriba de 27 los toros quieren pero los osos ponen el pecho ahi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:si no puede la basura esta
dabalanso escribió:26.50 hoy es día de acumulación... Cada vez que los toca, hoy entra volumen.
Citizen escribió:porque son datos gratuitos,,,sobre todo en timeframe chicos no son muy precisos...yo lo uso pero le tengo poca confianza
si comparas plataformas se parecen en nada...incluso tradingview pago y gratuito difieren mucho...datos de precio y volumen...
solo para tener en cuenta
Citizen escribió:
porque son datos gratuitos,,,sobre todo en timeframe chicos no son muy precisos...yo lo uso pero le tengo poca confianza
si comparas plataformas se parecen en nada...incluso tradingview pago y gratuito difieren mucho...datos de precio y volumen...
solo para tener en cuenta
Roy escribió:El throwback lo hizo hace un rato, no hay divergencias. Debiera subir más. Mi stop es abajo de 26.50
Draiko91 escribió:no te creas, no puede ir al max del dia ni pasar zonas complicadas con compra, hay venta ahi y compra recien abajo, osea pelea pareja se te puede hundir la semana que viene o salir, si queres dormir tranquilo sin posicion ajajaja, salvo que en esta ult hora rompa 27,5 aunque sea
dabalanso escribió:por?
Serrano escribió:Los foristas que operan con otros brokers tienen problemas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Morlaco, Nebur2018, Semrush [Bot] y 1773 invitados