GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
son unos chorros,,,esto no es mala praxis...marcaron el dolar al alza no para el campo sino para justificar el 60%???
Santiago Lopez Alfaro
@Slopezalfaro
Seguir Seguir a @Slopezalfaro
Más
El manual del FMI claramente no define el accionar del BCRA en cuanto al dólar en un escenario electoral con definición binaria. Movieron el dolar 1 peso con 7 palos y al otro día tiene que subir la tasa 600 pb sobre mas de $900 mil millones en Leliqs....para bajarlo 1 peso...
15:57 - 8 mar. 2019
Santiago Lopez Alfaro
@Slopezalfaro
Seguir Seguir a @Slopezalfaro
Más
El manual del FMI claramente no define el accionar del BCRA en cuanto al dólar en un escenario electoral con definición binaria. Movieron el dolar 1 peso con 7 palos y al otro día tiene que subir la tasa 600 pb sobre mas de $900 mil millones en Leliqs....para bajarlo 1 peso...
15:57 - 8 mar. 2019
-
Draiko91 escribió:ves ahi se hunde de nuevo. malisimo el dia de hoy jajaja,
si no puede la basura esta

26.50 hoy es día de acumulación... Cada vez que los toca, hoy entra volumen. 

Citizen escribió:
porque son datos gratuitos,,,sobre todo en timeframe chicos no son muy precisos...yo lo uso pero le tengo poca confianza
si comparas plataformas se parecen en nada...incluso tradingview pago y gratuito difieren mucho...datos de precio y volumen...
solo para tener en cuenta
ok
brasil EWZ esta contra la TL...el real parece que la semana que viene se aprecia,,ojo que el dolar puede aflojar aun mas 

-
Roy escribió:El throwback lo hizo hace un rato, no hay divergencias. Debiera subir más. Mi stop es abajo de 26.50
Y Usa en 30 tiene divergencia alcista
El throwback lo hizo hace un rato, no hay divergencias. Debiera subir más. Mi stop es abajo de 26.50
Draiko91 escribió:no te creas, no puede ir al max del dia ni pasar zonas complicadas con compra, hay venta ahi y compra recien abajo, osea pelea pareja se te puede hundir la semana que viene o salir, si queres dormir tranquilo sin posicion ajajaja, salvo que en esta ult hora rompa 27,5 aunque sea
ves ahi se hunde de nuevo. malisimo el dia de hoy jajaja,
dabalanso escribió:por?
porque son datos gratuitos,,,sobre todo en timeframe chicos no son muy precisos...yo lo uso pero le tengo poca confianza
si comparas plataformas se parecen en nada...incluso tradingview pago y gratuito difieren mucho...datos de precio y volumen...
solo para tener en cuenta
Yo uso el tres letras y casi siempre anda perfecto
-
Serrano escribió:Los foristas que operan con otros brokers tienen problemas?
no,con el torito si.la que tienen matriz anda joya.
jabalina escribió:EL ADR sigue firme y con volumen
no te creas, no puede ir al max del dia ni pasar zonas complicadas con compra, hay venta ahi y compra recien abajo, osea pelea pareja se te puede hundir la semana que viene o salir, si queres dormir tranquilo sin posicion ajajaja, salvo que en esta ult hora rompa 27,5 aunque sea
-
Aprendiendo escribió:Recién corte el llamado con el torito dicen que ayer y hoy se cayó la página de Byma que no es culpa de ellos será verdad?
a mi me dijo solamente eso bullmarket , los otros broker no me dijeiron lo mismo
funcionaron de 10
Serrano escribió:Los foristas que operan con otros brokers tienen problemas?
unos 5 minutos ciego tipo 14 hs...nada mas
Aprendiendo escribió:Recién corte el llamado con el torito dicen que ayer y hoy se cayó la página de Byma que no es culpa de ellos será verdad?
me pasó lo mismo ayer, llamé y es verdad eso...
me hicieron un favor porque iba a comprar caro unos lotes de la garota. Me habia quedado pendiente una orden, no pude cancelarla xa comprar mas arriba... que pasó? hoy compre a ese precio que queria cancelar