Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:guarda que ´puede salir, va de la mano del billete, donde baja el billete sube,...
Draiko91 escribió:terrible empome terrble
Roy escribió:Fea vela, y aún así estoy pensando en entrar. USA en sobreventa, Indicadores en 2 y 4hs como queriendo girarse... veremos
Aprendiendo escribió:Se viene el rebotin
butter escribió:26,29 me gusta Draik ta para un mechasoo
Exequiel escribió:Me parece que la inflacion de ellos viene por el lado del housing y del oil. Igual coincido, lo que los salva es la inflacion bajo control y mayor liquidez tarde o temprano impacta. Va a pasar cuando menos lo esperemos
Matu84 escribió:, si lo supiera seria otro cantar, la deuda que acumulan las empresas es impresionante, mayor inyección de liquidez debería dar mayor inflación, tocan la tasa de nuevo y explota, el cuando te lo debo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bufalo2, excluido, Fabian66, fidelius, GG22, Google [Bot], hache1979, heide, Itzae77, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], mp01, nucleo duro, Peitrick, Semrush [Bot] y 1888 invitados