Roy escribió:Fea vela, y aún así estoy pensando en entrar. USA en sobreventa, Indicadores en 2 y 4hs como queriendo girarse... veremos
Pero hasta donde puede ir, 27 28 y despues la matan de nuevo
y ano me gusta mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Fea vela, y aún así estoy pensando en entrar. USA en sobreventa, Indicadores en 2 y 4hs como queriendo girarse... veremos
Aprendiendo escribió:Se viene el rebotin
butter escribió:26,29 me gusta Draik ta para un mechasoo
Exequiel escribió:Me parece que la inflacion de ellos viene por el lado del housing y del oil. Igual coincido, lo que los salva es la inflacion bajo control y mayor liquidez tarde o temprano impacta. Va a pasar cuando menos lo esperemos
Matu84 escribió:, si lo supiera seria otro cantar, la deuda que acumulan las empresas es impresionante, mayor inyección de liquidez debería dar mayor inflación, tocan la tasa de nuevo y explota, el cuando te lo debo...
cityfinanz escribió:siguen saliendo los fondos, subieron un poco para rajar
y ahora se ve la milanesa, 25 si aguanta seria lo mejor, abajo de eso no se que pasa
Draiko91 escribió:terrible dia de empomacion papu wins. vendi pelpas a perdida por suerte mas arriba de lo que estan ahora.
El Conde escribió:Estoy acumulando una posición mas que respetable en pelpas de Come y aca haciendo intras, cerrando todo al cierre, no da para otra cosa.
Draiko91 escribió:si lo que vimos con semejante volumen es distrib y no acum se va a usd 18, es IMPRESINDIBLE que no rompa los 25 el adr pero ya es una condicion mas que necesaria, por ahora seria todo volumen de acumula sin salida todavia, perforando y haciendo nuevo min el abismo LITERAL
FrankSinatra escribió:Está terrible el mercado, imposible intentar operar y al mismo tiempo escribir acá, no sé cómo hacen...
fabio escribió:Ya desaparecieron los posteos de los empomados... .metieron 3 páginas enteras en +8....pero falta el cierre...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 2504 invitados