GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
26,29 me gusta Draik ta para un mechasoo 

-
Mucha tasa la 111...
Exequiel escribió:Me parece que la inflacion de ellos viene por el lado del housing y del oil. Igual coincido, lo que los salva es la inflacion bajo control y mayor liquidez tarde o temprano impacta. Va a pasar cuando menos lo esperemos
Los últimos datos de inflación core, dieron por encima del estimado, por ahora los salvan los commoditties, que estan en baja, si levanta eso, se les complica, y el crudo lo mantienen con deuda, tarde o temprano explota.
Fea vela, y aún así estoy pensando en entrar. USA en sobreventa, Indicadores en 2 y 4hs como queriendo girarse... veremos
Matu84 escribió:, si lo supiera seria otro cantar, la deuda que acumulan las empresas es impresionante, mayor inyección de liquidez debería dar mayor inflación, tocan la tasa de nuevo y explota, el cuando te lo debo...
Me parece que la inflacion de ellos viene por el lado del housing y del oil. Igual coincido, lo que los salva es la inflacion bajo control y mayor liquidez tarde o temprano impacta. Va a pasar cuando menos lo esperemos
cityfinanz escribió:siguen saliendo los fondos, subieron un poco para rajar
y ahora se ve la milanesa, 25 si aguanta seria lo mejor, abajo de eso no se que pasa
terrible empome terrble
-
Draiko91 escribió:terrible dia de empomacion papu wins. vendi pelpas a perdida por suerte mas arriba de lo que estan ahora.
ahora escribe pelusa, que maneja 4 fondos de inversio y lelvo en $99

-
El Conde escribió:Estoy acumulando una posición mas que respetable en pelpas de Come y aca haciendo intras, cerrando todo al cierre, no da para otra cosa.
Mirá vos, de vuelta de por allá, la estuve mirando también, sabés que le tengo cariño de viejas épocas, pero está tan pobre allá la lotería... Ayer en la garota me costó salir, no está fácil.
-
Draiko91 escribió:si lo que vimos con semejante volumen es distrib y no acum se va a usd 18, es IMPRESINDIBLE que no rompa los 25 el adr pero ya es una condicion mas que necesaria, por ahora seria todo volumen de acumula sin salida todavia, perforando y haciendo nuevo min el abismo LITERAL
siguen saliendo los fondos, subieron un poco para rajar
y ahora se ve la milanesa, 25 si aguanta seria lo mejor, abajo de eso no se que pasa

FrankSinatra escribió:Está terrible el mercado, imposible intentar operar y al mismo tiempo escribir acá, no sé cómo hacen...
coincido, las ultimas 5 ruedas fueron para el infarto.
fabio escribió:Ya desaparecieron los posteos de los empomados... .metieron 3 páginas enteras en +8....pero falta el cierre...
terrible dia de empomacion papu wins. vendi pelpas a perdida por suerte mas arriba de lo que estan ahora.

FrankSinatra escribió:Realmente entre ayer y hoy me estoy volviendo loco, ayer al cierre quedé comprado con algo en APBR y la con** de su madre... Acá remando, ida y vuelta, es una lucha.
Vos cómo andás?
Estoy acumulando una posición mas que respetable en pelpas de Come y aca haciendo intras, cerrando todo al cierre, no da para otra cosa.
Ya desaparecieron los posteos de los empomados... .metieron 3 páginas enteras en +8....pero falta el cierre...
Exequiel escribió:El tema es cuando.
Amaga y amaga la baja pero nada.
Trump manda un tweet y resuelve todo jaja

-
El Conde escribió:No operan, comentan
Realmente entre ayer y hoy me estoy volviendo loco, ayer al cierre quedé comprado con algo en APBR y la con** de su madre... Acá remando, ida y vuelta, es una lucha.
Vos cómo andás?