PAPU07 escribió:mmmmm
NEXT WEEK![]()
![]()
tas onfire papus

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:mmmmm
NEXT WEEK![]()
![]()
Matu84 escribió:La que se viene va a ser peor que el 2008, long dolar, bonos y oro, acciones![]()
0zK escribió:ojala vuelva a 25,80 usd
Draiko91 escribió:Claro pero USA tiene la maquina de imprimir los USD de deuda, y ademas tiene el ejercito para hacer lo que quiera, en fin es una discusion sin fin pero USA domina el globo y nadie podra derrocarlo ya que eso seria el fin de la humanidad je
jabalina escribió:Recien vuelvo del hospital,me aplicaron la quimio.
La formula empirica no fallo,marcaba verde.
El Mac jaba volvio con todo-
Hoy nos esta jodiendo la baja del dolar
SOIJO escribió:si tampoco con 65.000usd de endeudamiento
per cápita es para creer que USA es la salvación .....
Ggal es para timba corta verdad, pero algunos activos
están regalados en Arg...pueden estar más baratos reconozco.
SOIJO escribió:si tampoco con 65.000usd de endeudamiento
per cápita es para creer que USA es la salvación .....
Ggal es para timba corta verdad, pero algunos activos
están regalados en Arg...pueden estar más baratos reconozco.
Draiko91 escribió:Juego con papeles argentino ni a palos voy long ni 1 semana en un pais africano, mi cartera long esta en broker de USA jeje
Matu84 escribió:Lo unico que tendria de USA en este momento para ir long es GDX, todo lo demas mmmm....
SOIJO escribió:menos confianza hay en la emisión del circulante,
puede fallar pero la magnitud de los Roca , Evita , etc
algún día correrán a cualquier activo menos el peso.
Draiko91 escribió:Juego con papeles argentino ni a palos voy long ni 1 semana en un pais africano, mi cartera long esta en broker de USA jeje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, danidani, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, rapolita, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772 y 2136 invitados