halyryo escribió:Parece lenguaje cifrado, Sir. Más explícito cómo sería?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
halyryo escribió:Parece lenguaje cifrado, Sir. Más explícito cómo sería?
halyryo escribió:si el balance no jugó como driver, sólo queda ahora la suscripción? filtró algo?
gracias!
Recalculando escribió:Me voy a hacer cola para Almorzar en La Carreta de Mar del Plata, ya veo de la ventana que hay afuera como 40 personas.
Si sube me avisan (si todavia NO entre me voy a otro )
Yayo escribió:Descargado 91 veces!! Manga de desagradecidos.
![]()
Yayo escribió:
Bartolo escribió:A ojito nomás, aparece 223 $MM de ganancia y un mayor incremento del activo corriente. Ya me voy a meter más de lleno, pero el nro, a grosso modo, es positivo. Queda ver cómo hacen la suscripcion y cuánto piden.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 1645 invitados