GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
afuera del futuro en 43... algo es algo no veo corrida hoy. mucha venta de dolares
-
bull_22 escribió:Mira como le enfermo la cabeza mau mau ayer a Sandalia...mira lo q esta haciendo... Miras la pantalla y decis "esto es increible'"
ayer le metio shampoo del bueno...le dijo no seas tan tibio y mandale tabla a fondo a los futures
Draiko91 escribió:DXY saliendo del minimo despues de datos,. euro cayendo y sandleris regalaron dolar futuro mamita
disculpen que estan viendo?? no entiendo que es lo malo
Draiko91 escribió:DXY saliendo del minimo despues de datos,. euro cayendo y sandleris regalaron dolar futuro mamita
Mira como le enfermo la cabeza mau mau ayer a Sandalia...mira lo q esta haciendo... Miras la pantalla y decis "esto es increible'"

shoguncito escribió:velon de los futuros
DXY saliendo del minimo despues de datos,. euro cayendo y sandleris regalaron dolar futuro mamita
-
Periscope escribió:Esto me hace recordar a un tal Swrzeneguer o algo asi, te bajaba el TC en la apertura para que los vivos compren todos los dias bien barato, despues se le escapaba y 2 minutos antes del cierre hacia lo mismo, asi se le fueron como 15.000 palos verdes el año pasado, pero bueno, esta vez seguro que logran "estabilizar" el TC.
velon de los futuros
Draiko91 escribió:-2.5% era shorteo al final de rueda de ayer. ahora es long jejeje
Nos preparamos para el gran tason de la tarde
-
Draiko91 escribió:-2.5% era shorteo al final de rueda de ayer. ahora es long jejeje
ese es mi amigo sandalia!!!!!

Esto me hace recordar a un tal Swrzeneguer o algo asi, te bajaba el TC en la apertura para que los vivos compren todos los dias bien barato, despues se le escapaba y 2 minutos antes del cierre hacia lo mismo, asi se le fueron como 15.000 palos verdes el año pasado, pero bueno, esta vez seguro que logran "estabilizar" el TC
.

dabalanso escribió:Yo te dije que shortearas... Te hubieras hecho unos buenos mangos...
-2.5% era shorteo al final de rueda de ayer. ahora es long jejeje
Draiko91 escribió:-1.83% que se yo, llevando de a poco.
Yo te dije que shortearas... Te hubieras hecho unos buenos mangos...
Hay q bajarlo hoy como sea con las elecciones de neuquen el lunes retoma al alza no pueden tener en 48 mangos ya el lunes....
-
-1.83 -1.86 de pbr, me da 3.7% y un punto y medio mas que pagaron de angurrientos ayer me da 5.2-%
siga siga sandaliasssss!!!!
Draiko91 escribió:-1.58%... pa mi baja el adr y el dolar hoy, que se yo
-1.83% que se yo, llevando de a poco.
fabio escribió:Están.. .sin salida...si miras los fundamentos....26 dólares es carísimo.. .no sirve de nada ganar billones de pesos si nunca podes tomar esas ganancias....
Exacto. El dolar ahora afloja un poco... Como vez la idea de llevarlo al techo y bajar bruscamente la tasa. Frenar tarifas y flexibilizar pymes de manera real.
Como la ves?