guille1978 escribió:
En el 2008 jose 678
https://www.youtube.com/watch?v=bY3DQK3eJEc
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:BIEN DICHO HOMEROOOOO
QUE LES LICUEN BIEN LOS PLAZOS FIJOS
Y LES SUBAN LAS TARIFAS Y LOS COMBUSTIBLES
![]()
HOMEROM57 escribió:Ahora se va a Villa langostura a cranear un plan... es un crack !!!
Estan en las antípodas de mi pensamiento, pero jamás pensé que iban a ser tan torpes y tan cipayos...
La clase media se lo merecía... no sabe vivir bien y comer asados todas las semanas..
danyf escribió:Y por favor...no nos olvidemos de PYME SOLANAS, el también quiere mojar la media luna en el café con leche de juanita.
https://www.youtube.com/watch?v=OBGLoJzAyjU
danyf escribió:Vos hablas del finado que fue sobreseído?, no era de mi agrado, pero por algo apoyaba a la mafia che, al hijo, o sea el gato, se cansó de boicotearlo, el quería seguir haciendo negocios con la mafia.
Franco Macri: "El próximo presidente tiene que salir de La Cámpora"
El empresario y padre del líder de Pro defendió al Gobierno y apuesta a los jóvenes kirchneristas; consideró importante "resolver la situación con el dólar
https://www.lanacion.com.ar/1656621-fra ... la-campora
HOMEROM57 escribió:Ahora se va a Villa langostura a cranear un plan... es un crack !!!
Estan en las antípodas de mi pensamiento, pero jamás pensé que iban a ser tan torpes y tan cipayos...
La clase media se lo merecía... no sabe vivir bien y comer asados todas las semanas..
danyf escribió:Ahora viene el viejo lavandina y se soluciona todo..ya está todo cocinado en el megapacto de impunidad de la mafia, duhalde se acerca a juanita, juanita da el visto bueno para lavandina, moyano apoyando a juanita, los que se rajaron de massita el alberto y felipete ya están con juanita, massita a un paso de abrazar a juanita y vamos todos juntos con lavandina...aunque no creo que juanita se haga a un lado...y si por esas casualidades lo ponen como cabeza del caballo de troya, al viejo lavandina se lo cargan en un par de años y listo.![]()
danyf escribió:mmmm..al viejito si agarra, cosa que no creo, se lo cargan en poco tiempo, y no hablo precisamente de destituirlo o algo parecido, hablo de otra cosa...el hijo debería de cuidarlo o advertirlo, aunque te repito, no creo que agarre ni mamado.
ugo38 escribió:Se la van a tener que sacudir al viejito....si no vuela todo antes
ugo38 escribió:Acordate de Julio Nazareno cuando salvo al presi y su padre.....cuando se equivocaron de estacionamiento y dejaron los 405 franceses en colonia....
Ni hablar de la estafa en la bolsa con sevel....
No se salva nadie, lamentablemente.....
danyf escribió:Ahora viene el viejo lavandina y se soluciona todo..ya está todo cocinado en el megapacto de impunidad de la mafia, duhalde se acerca a juanita, juanita da el visto bueno para lavandina, moyano apoyando a juanita, los que se rajaron de massita el alberto y felipete ya están con juanita, massita a un paso de abrazar a juanita y vamos todos juntos con lavandina...aunque no creo que juanita se haga a un lado...y si por esas casualidades lo ponen como cabeza del caballo de troya, al viejo lavandina se lo cargan en un par de años y listo.![]()
guille1978 escribió:
danyf escribió:Che cuantos pedidos de prisión preventiva se banca el aguantadero del senalo peroncho kirchnerista, con mayoría en dicha cámara desde 1983?...y bueno todavía lo bancan a Menem..vamos todavía!!!, parecería que la mafia peronista en el senado está dispuesta a seguir el mismo camino con la porota.
MENEM Y JUANITA UN SOLO CORAZÓN![]()
Cómo está el pedido de desafuero y prisión preventiva de Cristina Kirchner en el Senado
https://www.clarin.com/politica/pedido- ... w8LA2.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Magicman, Martinm, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1584 invitados