jabalina escribió:Muy bueno, gano un 73,30 % mas que el año pasado ,supero ampliamente a la inflacion.
Y si, entre leliqs, tarjetas y prestamos le rompieron el cu.lo a todos, obviamente los incobrables se duplicaron y se van a seguir duplicando.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Muy bueno, gano un 73,30 % mas que el año pasado ,supero ampliamente a la inflacion.
SOIJO escribió:Ni me enteré jajaja gracias , la verdad que la palabra la tiene el mercado ya que todo lo descuenta anticipadamente. Evidentemente son ruedas para estar atentos y definir el rumbo final , ver si no se come los balances , para luego reconocer que el gato no tiene chances y estrolar todo.. si bien estoy operado al alza , es más por que el peso se derrite día a día y eso puede impulsar el rebote ..
Draiko91 escribió:segun el cuadro en twiiter de ariel sbdar el mercado esperaba un 4q de resultado 4.701 11,6% QoQ y vino 4.428 de resultado 5,1% QoQ.
vino peor de lo que esperaba el market segun ese cuadro.
SUPV esperaban resultado 904 y 4,3% QoQ y vino 707 resultado -18.5% QoQ
saludos
Draiko91 escribió:segun el cuadro en twiiter de ariel sbdar el mercado esperaba un 4q de resultado 4.701 11,6% QoQ y vino 4.428 de resultado 5,1% QoQ.
vino peor de lo que esperaba el market segun ese cuadro.
SUPV esperaban resultado 904 y 4,3% QoQ y vino 707 resultado -18.5% QoQ
saludos
Draiko91 escribió:Ya salio el.balance de aca y no segun el twitter de ariel sdar el nene cheto el mercado esperaba mucho mas. Igual claro gana guita a rolete ggal pero son pesos PESOS que todos ODIAMOS
El Conde escribió:Vino hoy jabalina, ganó 4428 palos en el cuarto trimestre, para un total de 14.427 en el anual, fue el mejor trimestre, aunque los incobrables pasaron de 2,3% del 2017 al 4,6% final 2018 aprox.
Draiko91 escribió:Ya salio el.balance de aca y no segun el twitter de ariel sdar el nene cheto el mercado esperaba mucho mas. Igual claro gana guita a rolete ggal pero son pesos PESOS que todos ODIAMOS
El Conde escribió:Ganó más en dolares, tuvo un desempeño poquito mejor que en el tercero pero dolar de 41 contra 37 al cierre.
El mercado esperaba un cuarto igual al tercero, veremos cuando salga en Usa.
SOIJO escribió:Hoy había que terminar de poner eggs y comprar .. el balance de YPF es tremendo !!!! , se vienen buenos balances , acá no se ? Pero no puede defraudar con la guita qué hay en juego en este papel, si en unas ruedas no llega a tener un buen rebote , shorteen hasta el gato !! Días para que el Mercado defina el rumbo.. Hagan sus apuestas , de mi parte acá sigo vendiendo puts.
SOIJO escribió:Hoy había que terminar de poner eggs y comprar .. el balance de YPF es tremendo !!!! , se vienen buenos balances , acá no se ? Pero no puede defraudar con la guita qué hay en juego en este papel, si en unas ruedas no llega a tener un buen rebote , shorteen hasta el gato !! Días para que el Mercado defina el rumbo.. Hagan sus apuestas , de mi parte acá sigo vendiendo puts.
jabalina escribió:Tiene tiempo hasta el 11 de marzo.
Draiko91 escribió:A mi me da igual en realidad jajja. Pero si baja otra vez a 25 y sale esta vez me subo no me jodan es piso de titanio.com
Define mañana 10.30am datos de usa empleos. eso te tira dxy al cielo o te lo hunde. Eso me dice que hacen las monedas
shoguncito escribió:los tintoreros abrieron para atras, si los supermercadistas confirman la baja que ayer amagaron.....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, falerito777, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, OMG, PAC, Patricio2, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2087 invitados