GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bati

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bati » Jue Mar 07, 2019 5:47 pm

Bati escribió:El de ayer y hoy por lo menos en el ADR fue mas alto que el promedio de volumen de los ultimos 5 meses por lo menos.

Lo interesante es que para operar el volumen de ayer el papel necesito retroceder 7 % en cambio hoy solo baja 2.5% eso me da sensación de piso, si no viene algo nuevo que lo tire para abajo.-

Mi opinión.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Mar 07, 2019 5:46 pm

jabalina escribió:Les pregunto a los que estan empapados mas en este banco.
Yo en bancos solo opero Frances y a veces macro.
Estaba mirando el volumen de estos dias y me parece demasiado alto,
tanto en el ADR y en Bs As,es asi o estoy equivocado.
Si es asi pienso que puede ser un fondo que este desarmando posiciones.
Desde ya agradecido por sus respuestas.

a estos valores tendria que ser acumulacion, distribucion fue en 37

Bati

Mensajepor Bati » Jue Mar 07, 2019 5:45 pm

jabalina escribió:Les pregunto a los que estan empapados mas en este banco.

El de ayer y hoy por lo menos en el ADR fue mas alto que el promedio de volumen de los ultimos 5 meses por lo menos.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Mar 07, 2019 5:43 pm

Draiko91 escribió:Jajaja no sean tan locooosss cheee que ggal ni perdio 25 y ya se alejo. Esta mas bullish que bear ni a palos le juego a la baja a estas alturas. En el corto plazo claro.

no por galicia, por el resto hablo yo. me parece raro que dejen volar el tc, se sabe cuando empieza pero no donde termina.

en ggal pareceria ser acumulación en esta zona, pero con los quilombos internos no se que pensar

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Mar 07, 2019 5:42 pm

Les pregunto a los que estan empapados mas en este banco.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Mar 07, 2019 5:39 pm

Jajaja no sean tan locooosss cheee que ggal ni perdio 25 y ya se alejo. Esta mas bullish que bear ni a palos le juego a la baja a estas alturas. En el corto plazo claro.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Mar 07, 2019 5:38 pm

Periscope escribió:AO20 pagaron y pagaron, pero el Ay24 la ultima hola lo hicieron de goma, para mi estan desarmando fondos en ese bono, yo tengo 90% en AO20 , el Ay24 es un empome estos dias, no subio nada porque te meten venta a mansalva, por ahi ven default que se yo.

y bue, se ira todo a la mier.da entonces...

Periscope

Mensajepor Periscope » Jue Mar 07, 2019 5:32 pm

shoguncito escribió:la cuenta me daba 7 pesos de diferencia en ese momento.....o sea pagan por mañana....?

el esanpy ahora si tiene pinta de querer ir al abismo para abajo

AO20 pagaron y pagaron, pero el Ay24 la ultima hola lo hicieron de goma, para mi estan desarmando fondos en ese bono, yo tengo 90% en AO20 , el Ay24 es un empome estos dias, no subio nada porque te meten venta a mansalva, por ahi ven default que se yo.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue Mar 07, 2019 5:32 pm

neofito escribió:Seeee, soy un genio 8)

:2230: :arriba:

neofito

Mensajepor neofito » Jue Mar 07, 2019 5:31 pm

neofito escribió:Se vuela 8) :arriba:

Seeee, soy un genio 8)

Bati

Mensajepor Bati » Jue Mar 07, 2019 5:30 pm

Draiko91 escribió:Es lo que marco no veo hoy venta para hacer perder los 25 y eso que spx derrapó. Por hoy piso de titanio

Algo que me hace dudar es que la corrección taaaaan mencionada por nosotros hace varias semanas.... en lo que es SPX está empezando recién ahora. Eso si me hace dudar de que empuje mas hacia abajo.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Jue Mar 07, 2019 5:29 pm

Periscope escribió:Es que hoy se sumo devaluta de emergentes mas devaluta por cuestiones locales, si mañana sigue asi en emergentes aca sigue la locura alcista del USD, el desarme que se estan mandando en el AY24 es tremendo, quedo con una TIR grotesca, eso es compra de USD mañana y fuga, ayer fue igual.

la cuenta me daba 7 pesos de diferencia en ese momento.....o sea pagan por mañana....?

el esanpy ahora si tiene pinta de querer ir al abismo para abajo

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Mar 07, 2019 5:28 pm

Bati escribió:Piso.

Es lo que marco no veo hoy venta para hacer perder los 25 y eso que spx derrapó. Por hoy piso de titanio

zealot

Mensajepor zealot » Jue Mar 07, 2019 5:28 pm

Francotirador escribió:Vos sos de los que siguen a Milei, que dicen q los impuestos son un robo?

No, pienso que los impuestos son necesarios, pero vivimos en un mundo competitivo. Y entonces sabiendo que tenemos los impuestos mas altos del mundo, no entiendo como sociedad podemos seguir pensando que subir los impuestos para "evitar un ajuste" del Estado esta bien. De hecho me parece una idea disparatada y descabellada que no resiste análisis. No entiendo la correlación de ideas que concluye que la suba de impuestos no generara un ajuste... Justamente subir los impuestos ES UN AJUSTE sobre el sector privado (que finalmente es quien financia el Estado)

Resumiendo: el gobierno de Macri tiene un estado mucho mas grande como % del PBI que el que tuvo Nestor (el gasto publico más que se duplico como porcentaje del PBI entre el gasto del gobierno de Nestor y el que tiene ahora Macri). E incluso ahora el gasto publico de Macri como % del PBI es mayor del que nos dejo Madura (aka Cristina), con lo cual me parecía errónea tu afirmación de que Macri apostó por el mercado como solución. En realidad le saco plata al mercado (via impuestos) y se la transfirió al Estado (para evitar hacer un ajuste allí -donde se originó el desequilibrio en primer lugar. Al mismo tiempo fijo una linea de flotacion del tipo de cambio por bandas, para planchar al dolar y no dejar que el tipo de cambio ajuste los desequilibrios de gastos del Estado Presente. Todo lo contrario a una solución de mercado en realidad...

Acá en Argentina decimos esas cosas, mientras las máximas super-potencias compiten por bajar los impuestos (primero Trump bajo los impuestos de ganancias corporativas el año pasado 35% al 20% con el objetivo de llegar al 15%, y la semana pasada se sumo China con un anuncio similar). Así las cosas una empresa en USA pagará la mitad de impuestos a las ganancias que una Argentina (al 35% de Argentina hay que sumarle el impuesto inflacionario). Donde invertirías vos?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Mar 07, 2019 5:28 pm

Bati escribió:Piso.

cual :?:

Volver a “Acciones líderes”