Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Mar 07, 2019 2:50 pm

Tal cual, nadie en un país como el nuestro puede pasar hambre, sobran recursos, falta educación y ganas.

quote="danyf"]Yo no entiendo mucho de campo y de cría de animales, pero entiendo lo que quiere decir quique, y tal vez lo que diga no viene al caso, por ejemplo yo tengo amigos que los abuelos vinieron de Italia después de la segunda guerra, se instalaron en barrios del conurbano y en el terreno que tenían criaban gallinas, plantaban tomates, tenían un montón de hortalizas, melones, calabazas y otras más que no me acuerdo..los huevos de esas gallinas eran mortales, los limones espectaculares y son recuerdos que tengo de muy chico, cuando los padres de mi amigo iban a visitar a sus padres y en alguna oportunidad fui yo también con ellos, no te quiero mentir, pero creo que era en Lomas del Mirador.[/quote]

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue Mar 07, 2019 2:49 pm

danyf escribió: por ejemplo yo tengo amigos que los abuelos vinieron de Italia después de la segunda guerra, se instalaron en barrios del conurbano y en el terreno que tenían criaban gallinas, plantaban tomates, tenían un montón de hortalizas, melones, calabazas y otras más que no me acuerdo..los huevos de esas gallinas eran mortales, los limones espectaculares y son recuerdos que tengo de muy chico

Me hiciste emocionar danyf.... (no sabia que conociste a mis abuelos)

danyf

Mensajepor danyf » Jue Mar 07, 2019 2:47 pm

A lo que voy que esa gente tenía otra cultura.

danyf

Mensajepor danyf » Jue Mar 07, 2019 2:44 pm

CAIPIRA HARLEY escribió:Te entiendo, pero no se trata de tiempo, en Cuba y en Venezuela les reparten conejos para que crien y se alimenten, pero no es sustentable, precisamente, en el tiempo

Yo no entiendo mucho de campo y de cría de animales, pero entiendo lo que quiere decir quique, y tal vez lo que diga no viene al caso, por ejemplo yo tengo amigos que los abuelos vinieron de Italia después de la segunda guerra, se instalaron en barrios del conurbano y en el terreno que tenían criaban gallinas, plantaban tomates, tenían un montón de hortalizas, melones, calabazas y otras más que no me acuerdo..los huevos de esas gallinas eran mortales, los limones espectaculares y son recuerdos que tengo de muy chico, cuando los padres de mi amigo iban a visitar a sus padres y en alguna oportunidad fui yo también con ellos, no te quiero mentir, pero creo que era en Lomas del Mirador.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 07, 2019 2:35 pm

quique43 escribió:Lo que quiero decir "Caipirinhia", no es a vos, es que cuando la querès comer pasaron tres años, y uno se murió de hambre, hay muchos otros alimentos que necesitan muchos menos tiempo, y menos recursos tambièn, es cuestión de educación, de tener ideas y ganas.
En Argentina nadie puede pasar hambre, sobran tierras, recursos, etc., falta organización esos sí, falta planificación, falta estabilidad, falta educación. Un país desordenado y sin la ley que encarrile conductas, es lo que tenemos, un gran desórden nacional.

Te entiendo, pero no se trata de tiempo, en Cuba y en Venezuela les reparten conejos para que crien y se alimenten, pero no es sustentable, precisamente, en el tiempo

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Mar 07, 2019 2:29 pm

Lo que quiero decir "Caipirinhia", no es a vos, es que cuando la querès comer pasaron tres años, y uno se murió de hambre, hay muchos otros alimentos que necesitan muchos menos tiempo, y menos recursos tambièn, es cuestión de educación, de tener ideas y ganas.
En Argentina nadie puede pasar hambre, sobran tierras, recursos, etc., falta organización esos sí, falta planificación, falta estabilidad, falta educación. Un país desordenado y sin la ley que encarrile conductas, es lo que tenemos, un gran desórden nacional.
CAIPIRA HARLEY escribió:Como que estoy fiambre??? de que estas hablando?? mis vacas paren terneros todos los dias, novillos se faenan todos los dias, igual que los demas animales que nombras, pero para fijar el precio x kilo se toman otros parametros, informate un poco mas sobre el tema :100:

Feroz

Mensajepor Feroz » Jue Mar 07, 2019 2:26 pm

.coloso2 escribió:Imagen
:D :D

Acá hay algunos miembros de la cagámpora parecidos al de la foto :lol: :lol:

.coloso2

RUEDA DE RECONOCIMIENTO EN ESTADIO de FERRO

Mensajepor .coloso2 » Jue Mar 07, 2019 2:24 pm

Las personas que están mirando al palco fueron asaltadas durante la decada Kaka no fue magia

Imagen

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 07, 2019 2:24 pm

quique43 escribió:Si pero resulta que cuando fueron las 200 personas a comer, al novillo se lo había afanado la Cámpora, te quedàste en banda.

Uhhh, que poco serio que habias resultado para mantener un debate, segui peleandote con los kkk y tirando cualquier verdura :100:

Feroz

Mensajepor Feroz » Jue Mar 07, 2019 2:22 pm

quique43 escribió:Pero cuando esperaste al novillo los tres, cuatro años ya estàs fiambre, los pollos los tenès al toque, y los chanchos con un poco màs de tiempo y vienen de a muchos, ni que hablar de los conejos, etc.
En la Argentina no se puede pasar hambre, y si hay gente que lo pasa, es porque son inùtiles, vagos, no tienen ideas, aunque tambièn el populismo les quemó las neuronas.
No le des pescado, enséñale a pescar dice el dicho.
Tal cual como dicen hacian los inmigrantes de todos los colores, que poblaron el país, plantaban, cosechaban, tenìan sus animales, y tenìan comida.
Apareció el populismo y para ganar elecciones, empezó la dàdiva, ya vamos por 21 millones de personas a las que se les paga subsidios, y quién trabaja, magoya?.
En Argentina con la cantidad, variedad de tierras y recursos, nadie puede pasar hambre. "Ganaràs el pan con el sudor de tu frente".

Tal cuál! :respeto: :respeto: :respeto:
El Peronchopulismo y la izquierda cómplice = El Cáncer que los ciudadanos de buena fe debemos combatir

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Mar 07, 2019 2:21 pm

Como que estoy fiambre??? de que estas hablando?? mis vacas paren terneros todos los dias, novillos se faenan todos los dias, igual que los demas animales que nombras, pero para fijar el precio x kilo se toman otros parametros, informate un poco mas sobre el tema :100:

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Mar 07, 2019 2:19 pm

Si pero resulta que cuando fueron las 200 personas a comer, al novillo se lo había afanado la Cámpora, te quedàste en banda.
CAIPIRA HARLEY escribió:Con un novillo comen 200 personas, con un lechon comen diez y con un pollo comen dos :100:

Feroz

Mensajepor Feroz » Jue Mar 07, 2019 2:19 pm

danyf escribió:Che drogon, la próxima te podes traer alguna pelea en Isidro Casanova (barrio de boludex) por alguna oferta de chorizos a la pummarola de la rotisería de pedrito el longaniza?

https://www.perfil.com/noticias/socieda ... cado.phtml

Jajajajajajajajajajaj Con este comentario me voy a reir todo el día! :lol: :lol: :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Mar 07, 2019 2:17 pm

Pero cuando esperaste al novillo los tres, cuatro años ya estàs fiambre, los pollos los tenès al toque, y los chanchos con un poco màs de tiempo y vienen de a muchos, ni que hablar de los conejos, etc.
En la Argentina no se puede pasar hambre, y si hay gente que lo pasa, es porque son inùtiles, vagos, no tienen ideas, aunque tambièn el populismo les quemó las neuronas.
No le des pescado, enséñale a pescar dice el dicho.
Tal cual como dicen hacian los inmigrantes de todos los colores, que poblaron el país, plantaban, cosechaban, tenìan sus animales, y tenìan comida.
Apareció el populismo y para ganar elecciones, empezó la dàdiva, ya vamos por 21 millones de personas a las que se les paga subsidios, y quién trabaja, magoya?.
En Argentina con la cantidad, variedad de tierras y recursos, nadie puede pasar hambre. "Ganaràs el pan con el sudor de tu frente".

CAIPIRA HARLEY escribió:Con un novillo comen 200 personas, con un lechon comen diez y con un pollo comen dos :100:

.coloso2

TAJAI ?? - COMO SERAN LAS ENCUESTAS QUE LO LLAMARON A ESTE PAYASO.

Mensajepor .coloso2 » Jue Mar 07, 2019 2:16 pm

.
El PJ convocó de manera formal a Sergio Massa y a los gobernadores para sellar la unidad y enfrentar a Mauricio Macri
El anuncio lo realizó el presidente del partido, José Luis Gioja

NO PUEDO MAS !!!!

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”