nucleo duro escribió:Estoy practicamente all in acá.
![]()
aparentemente entro el BCE
1198 M
PER 6,47
El de gban quedó en 4.93
Fue la tapada. Ahora esperar a ver si hay dividendos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió:Estoy practicamente all in acá.
![]()
alex99 escribió:Las puntas de compras están cargadísimas, será que hoy entra el balance y el anuncio de dividendos?
nico7mkt escribió:Alex, me pasas link de donde ves las puntas?
alex99 escribió:Las puntas de compras están cargadísimas, será que hoy entra el balance y el anuncio de dividendos?
RusoLocoSuelto escribió:No le estaría faltando el volumen que tuvo en las otras oportunidades?
ProfNeurus escribió:Respondiendo soporte historico en la cuyana... si la historia se repite sale desde aca...
MarkoJulius escribió:Estaba mirando que TGNO4 entrego un buen balance y va a pagar algo así como 4,5 por acción de dividendo y si disparó un 7% en la última media hora , esperemos que la cuyana cumpla con los pronósticos ...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Carlos603, Citizen, Cocolocho, cuchocho, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, elushi, enzocaporal, escolazo21, Fabian66, Fercap, Google [Bot], Guardameta, heide, lalot, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, PAC, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Walther, Wan Chan Kein y 1531 invitados