SOIJO escribió:subirá por devaluta del peso esta vez...
call no compro vendo más puts..
O sea devaluación es bueno para galicia ? Ni q fuera pbr
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:subirá por devaluta del peso esta vez...
call no compro vendo más puts..
Serrano escribió:Vos avisaste ayer, ojo que yo tambien tire anoche que paraba la diarrea.
La diferencia entre nosotros es que vos sabes como funciona la bolsa![]()
ljoeo escribió:HCHI en 1 min??
Serrano escribió:Vos avisaste ayer, ojo que yo tambien tire anoche que paraba la diarrea.
La diferencia entre nosotros es que vos sabes como funciona la bolsa![]()
PAPU07 escribió:en mayo pasado anduvo por los 66 US( una verdadera mentira)
![]()
19 /20es un valor de ( relativa) estabilizacion, a mi criterio
PAPU07 escribió:
EXACTAMENTE R E B O T E q NO es lo mismo que cambio de tendencia
NO le debe quedar mucha cuerda a este rebote y SIEMPRE, SIEMPRE estaran los que pagaran barbaridades por algunos calls ( logico, si no, NO existiria este mercadete) y espero que gente de este honorable foro Bursatil, NO se la empomada![]()
A pensar bien por favor
neofito escribió:Éste es el forum shopping ?
Porque ayer era el forum selling![]()
No t... ni id... c... funciona la bolsa
ljoeo escribió:si es por eso avísenle que desde 17 viene!
titito escribió:Vos tambien llevaste calls en minimo ayer city.
Este rebote se debe a que el FMI dice que gane quien gane las elecciones va a apoyar al nuevo presidente ja ja ja.
Periscope escribió:Se acaba de volar el mayorista a la estratosfera, se va a hacer percha el ADR, me parece a mi.
Periscope escribió:Se acaba de volar el mayorista a la estratosfera, se va a hacer percha el ADR, me parece a mi.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chele, chelo, chewbaca, chory461, Chumbi, Citizen, come60, Desdeabajo, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Patricio2, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2108 invitados